[Hilo Oficial] PREY | Primeras impresiones dentro
#25
Cita
(08-05-2017 18:42)Rivera escribió:Tú echa un ojo, que la llave no es el único modo de entrar roto2cafe
Eso ya lo imagino pero no vi ningún otro modo con las habilidades que tengo
O sea, entiendo que de la tarjeta de momento me olvido.

Aunque ahora que he descubierto un nuevo uso para la ballesta quizás me pasé por allí a ver. Si me lo ponéis en destripe como habéis entrado no me importará xD llevo bastante tiempo con el objetivo ese activo y me lo quiero quitar de encima.
(Ultima edición: 08-05-2017 18:50 por Cikio.)
#26
Cita
Sigo sin saber entrar a Psicotronica. Alguien sabe como?

Las dos entradas que veo no tengo nada que hacer y veo que hay un piso más abajo pero al que no tengo acceso aún.

Edit: veo que la historia ya me lleva a Psicotronica así que ya nada xd
(Ultima edición: 09-05-2017 09:32 por Cikio.)
#27
Cita
(09-05-2017 08:26)Cikio escribió:Sigo sin saber entrar a Psicotronica. Alguien sabe como?

Las dos entradas que veo no tengo nada que hacer y veo que hay un piso más abajo pero al que no tengo acceso aún.

Edit: veo que la historia ya me lleva a Psicotronica así que ya nada xd

Te encontrarás en situaciones similares en el futuro. Sigue la trama e ya sisi:

PD: System Shock 3
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#28
Cita
Eso pensaba pero como Rivera me dijo que había alguna forma...
#29
Cita
(09-05-2017 11:31)Cikio escribió:Eso pensaba pero como Rivera me dijo que había alguna forma...

Hay algunas zonas que están cerradas en pos del desarrollo argumental. Rollo camarotes, Hardware, Psicotrónica, TUGS...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#30
Cita
¿No se podía chanchullear para acceder al PC en plan gitano rompiendo una estructura o ventana y abrir las puertas? O igual me equivoco yo de sección...
#31
Cita
(09-05-2017 11:36)Rivera escribió:¿No se podía chanchullear para acceder al PC en plan gitano rompiendo una estructura o ventana y abrir las puertas? O igual me equivoco yo de sección...
Pero entras a la sala que está en el vestíbulo pero luego hay otra puerta cerrada.

Yo no he visto manera más allá de avanzar en la historia.
#32
Cita
Desde la ventana, estiras el brazo y le das a abrir la puerta en la pantalla del pc.

No es coña.
#33
Cita
(09-05-2017 14:57)seph1roth escribió:Desde la ventana, estiras el brazo y le das a abrir la puerta en la pantalla del pc.

No es coña.
Ahí ya había entrado. Me refiero que quería ir hasta la zona de psicotronica, que tienes un objetivo para ir a la morgue y ahí sí que no se puede entrar hasta que en la historia no te dan una tarjeta.

De hecho justo acabo de hacer ese objetivo y hay que avanzar bastante.
(Ultima edición: 09-05-2017 15:13 por Cikio.)
#34
Cita
El backtracking se hace interesante? O es recorrer lo que ya has recorrido, estando ya vacio y carente de nada que hacer, hasta llegar al punto donde usar la habilidad/llave de turno?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#35
Cita
El backtracking es muy fuerte. Porque el diseño d eniveles es muy bueno y lo hace imprescindible a poco que quieras explotar el juego.
#36
Cita
Una duda... ¿como se sellan las brechas del casco?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)