[Hilo Oficial] PREY | Primeras impresiones dentro
#1
Cita
Lo nuevo de Arkane. Ya está a la venta.

El juego me interesa mucho como fan de los System Shock. También me gustaría saber si está bien optimizado. En general el juego va bastante bien según comentan en GAF (y más le vale, porque gráficamente tampoco parece nada del otro jueves):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=235706062

Requisitos de sistema:

[Imagen: prey17sysreqsqwbp4.jpg]


De paso pongo el tráiler de lanzamiento:

(Ultima edición: 10-05-2017 01:03 por Sayckeone.)
#2
Cita
A mi me interesa pero voy a hacer un esfuerzo y en terminar lo que tengo a medias que no es poco xD. En verano lo pillaré.
#3
Cita
La demo me gustó bastante, un inicio muy Halflifero, un buen giro argumental, pasando luego a ser una especie de System Shock.

Probablemente lo pille, pero más adelante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#4
Cita
Tengo el mío aquí sin abrir aún. ¿Hacemos de esto hilo oficial? Y lo comentamos.
#5
Cita
Dicen que el port a pc es muy bueno y esta muy bien optimizado. Asi que en poder lo jugaré ahi.
#6
Cita
@Sayckeone

Lo tengo en PC tras probar la infumable demo de PS4 (si, INFUMABLE por el control de mierda y decisiones ilógicas en el control para ser un juego que también se lanza en consola, en PC ningún problema, no se qué estarían pensando).

Half Life 1 meets System Shock 2

Ese es mi resumen.
#7
Cita
¿En PC esos 16gb de ram son justificados o es una sobrada?
#8
Cita
(05-05-2017 13:18)Robiro escribió:¿En PC esos 16gb de ram son justificados o es una sobrada?

El juego no consume más de 5,5Gb de RAM a 4K, y a 1080p no pasa de 3,5Gb.

Para los que estén nerviosos con el rendimiento del juego en PC

https://www.techpowerup.com/reviews/Perf...rey/4.html

Gran port.
#9
Cita
(05-05-2017 13:18)Robiro escribió:¿En PC esos 16gb de ram son justificados o es una sobrada?

Eso es siempre SIEMPRE una sobrada xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(05-05-2017 13:59)Joanor escribió:Eso es siempre SIEMPRE una sobrada xD

Cuantos simuladores de vuelo te faltan... roto2rie

Un Saludo
#11
Cita
Buenas sensaciones tras un ratillo. Es el BioShock del espacio, pero más refinado en todo y con un mayor componente RPG, por así decirlo.
#12
Cita
Pues al final lo he pillado. Instalando...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)