[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Yo el otro día tiré a tres a la vez en Lijiang Tower. Por muy buena racha que se haya hecho alguien, ya sea con uso del ulti y demás, jugadas así casi siempre suelen protagonizar la jugada de la partida.
(Ultima edición: 24-12-2016 15:44 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
5 cajas gratis por Navidad. Ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joer, me he salido hace un rato y no las habían dado.
Cita
(24-12-2016 20:18)kakafuti escribió:5 cajas gratis por Navidad. Ole...
Vale, decidido. Me meto un par de partidas ahora en nochebuena...

Edito:

[Imagen: 0zyU8Kb.jpg]
(Ultima edición: 24-12-2016 23:47 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
He entrado por casualidad en la tienda de Battle y veo que hay 3 versiones del juego (desde 29.99 euros). ¿Me vale con la básica?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El juego es el mismo. Solo tiene skins exclusivas que no puedes desbloquear más tarde.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita


[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Los 3 nuevos mapas son un escándalo artístico...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Oasis que tal? Está bien o que ?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Voy a dejar de jugar hasta que pasen las fiestas, porque vamos, la cantidad de inútiles y noobs recién llegados que me estoy encontrando supera cualquier estadística, es horrible. Sobretodo los flipaos con Genji. Pero vamos, en general con todos los héroes.

Y por cierto, a ver si nerfean el arma principal de Symmetra porque es un puto escándalo, el otro día uno de mi equipo consiguió 42 eliminaciones roto2
Cita
Está overpowered la sym XD

Oasis mola.

Estoy de bajón porque estuve a 12 putos puntos de los 2000 (conseguir el oro en rankeadas-competitivas) y ahora estoy bastante más lejos de eso. No exagero pero casi todas mis partidas tengo la maldita mala suerte de tener un AFKer en mi equipo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cómo echo de menos el juego Sad
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)