[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Pues nada, tocara hacerse con el. Lastima que no podre jugarlo hasta reyes Sad

Mañana me voy de vacaciones para Barcelona por navidad y no vuelvo hasta el dia 4 por la noche.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno, pues ya lo tengo en marcha, primera partida real jugada (y ganada), la adrenalina por las nubes!!!


Bueno, 2 partidas seguidas ganadas!


Vaya cosa mas divertida y espectacular y de todo! Creo que esto puede dar para mucho!!!!!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Me alegro que te haya gustado. Yo lo probé un finde y quedé encantadisimo, tanto que lo compré nada mas terminar la prueba.
Cita
Bienvenido, ya no hay vuelta atrás. Postea tu Battletag.
Cita
Mafrune, el mismo que el nick. Y os odio por drogarme!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Tienes que poner los números que acompañan a tu nick en Battlenet
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ah perdon #21623

asi?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Mafrune#21623

Asi  roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pos eso! Mafrune#21623
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Reconozco que este juego es mi droga. Lo compré en la oferta del black friday, de esto hace justo un mes y soy nivel 100 con un total de 85 horas jugadas entre partidas rápidas y competitivas. He cogido una buena racha en las competitivas. Nos juntamos unos cuantos desconocidos que aleatoriamente habíamos buscado partida y formamos tan buena sintonía que decidimos continuar como escuadrón, y así llevo días haciendo amistades con guiris y algún que otro español. En partidas serias me decido por supports/healers fundamentalmente porque confío en el buen hacer atacando de mis compañeros. Creo, por lo que me dicen, que soy un buen Lucio y Symmetra (ahora con el nuevo parche es Dios) pero si la cosa se pone fea tiro de Junkrat o Dva, que también domino y son los que más suelo usar en rápidas. Los siguientes que más he utilizado son Reinhardt y Reaper. El enano torbjorn también mola muchísimo, lo he jugado poco pero tiene potencial. Y todo esto llegando a las cien horas muchachos... como digo, es abrumador el contenido. Con la viciada que me estoy pegando y solo controlo unos pocos personajes, para llegar a dominar todos los héroes imaginad la cantidad de tiempo que hay que echarle. Con este juego tenéis online para años, así de claro lo digo.

Y ahora, de vuelta a casa después de currar, un poco de cena y a darle cera otra vez.  roto2cafe
(Ultima edición: 22-12-2016 22:15 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Y en un par de semanas llegan 3 mapas nuevos, en Oasis, hay otro heroe a las puertas, tanque y doblado por Terry Crews lo mas seguro, buscador de servidores personalizado, mas mapas, mas modos, mas heroes...

El soporte  que esta recibiendo es acojonante...
(Ultima edición: 22-12-2016 22:17 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por lo (muy) poco que he jugado, me da la sensacion que hay heroes "faciles" de usar (como el soldado, bastion...), otros que requieren mucha habilidad (como los francotiradores o la grandisima japuta esa que vuela y tiene un lanzamisiles) pero otros que, al menos por lo que parecen, son totalmente ubicacionales, y su efectividad o utilidad parece marginal.

Se que me equivoco, que probablemente cuando te conoces los niveles y demas heroes puedes usar unos u otros para contrarrestar a segun quien y utilizar el escenario a tu favor.

Los he probado todos durante 2-3 minutos en el modo prueba solo para ver lo que hacen, nada mas, aviso.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)