[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Yo estoy volviendo. Después de echarle 60 horas de golpe necesitaba desintoxicación
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-09-2016 14:05)AcAnchoa escribió:¿Lo sigue jugando alguien por aquí? La temporada 2 del competitivo empezó hace dos o tres días, estoy intentando reunir valor para darle, de momento sigo en quick play.

Regálamelo y jugaré contigo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo estoy deseando empezar la segunda temporada pero con el nene se me hace cuesta arriba jugar online al no poder pausar la partida...

Creo que necesito un mes más para volver al ruedo, cuando aguante más tiempo dormido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
2 legendarias en el mismo cofre. Y una de ellas la mejor de Zenyatta, mi personaje favorito. Los de Blizzard se han dado cuenta de que abandone el juego mas de un mes y han dicho, "eh, a este soltarle algo para que se quede..."
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-09-2016 02:31)kakafuti escribió:2 legendarias en el mismo cofre. Y una de ellas la mejor de Zenyatta, mi personaje favorito. Los de Blizzard se han dado cuenta de que abandone el juego mas de un mes y han dicho, "eh, a este soltarle algo para que se quede..."
[Imagen: untitled-1n0kc6.gif]

sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
[Imagen: AliveUnderstatedCrossbill-size_restricted.gif]
Que cracks los de Blizzard.
Cita
(05-09-2016 09:14)Alastor83 escribió:[Imagen: AliveUnderstatedCrossbill-size_restricted.gif]
Que cracks los de Blizzard.

Qué bueno.

Es uno de los gestos de Genji?

En cuanto pueda intento hacer las 10 partidas clasificatorias. Quizá alguna noche suelta pueda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
ARGGGG, a 13 puntos del Platino!!!!!  Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mi vida en un gif:

[Imagen: antMMnX.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Joder anchoa xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-09-2016 14:24)chente escribió:Qué bueno.

Es uno de los gestos de Genji?

En cuanto pueda intento hacer las 10 partidas clasificatorias. Quizá alguna noche suelta pueda.

Creo que si es uno de los gestos, pero no estoy seguro.

A ver si encuentro la hoguera por el mapa, que todavía no la he visto.
Cita
He jugado con Pablo Iglesias:

[Imagen: podemoss9uqs.jpg]


Y hemos ganado. En diciembre voto Podemos sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)