[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Seria un detallazo. En español esa voz convierte al personaje mas anodino del juego en un must play...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder qué cacho de vídeos se marca Blizzard.

Creo que el juego no sale, hoy. En todo caso a partir de la 1 de la mañana según leí.

Voy a ver si tengo que actualizar algo para tenerlo listo en cuanto se pueda jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Saldrá hoy a la 1, fue a la hora que abrieron y cerraron la beta.
Cita
Hi,

As you all know, Overwatch is a huge game awaited by everyone.

All preorders made before the 10 May have been delivered. So only a part of you didn't receive the code yet. The delivery is now expected for tomorrow during the day, we will do our fastest.

Even if we display clearly that all preorders can be delivered the date of the release at latest 10PM (meaning tomorrow night), we do not wish to disappoint you...

Exceptionally, we have decided to offer you a 1€ credit on your next order, hoping that it will help you wait a little bit more for Overwatch.

Please remember that if you wish, you can easily cancel a preorder in your section MY ORDERS on the website.

In the futur, don't forget that the earlier you preorder, the earlier you will get the code and be among the first to have the game at cheapest price.
Thank you all for your understanding and patience.

IG Team


Me voy a cagar en su madre.
Cita
En cuarto de hora estoy dentro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Desde la ultima beta se les ha ido el tema del precio de la claves, ante la genial acogida y criticas. 15 euros mas caros que hace un par de semanas. 

Si me da por cogerlo lo cojo a 40 en Battlenet y que le den a las 5 skins morroñeras que regalaban...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo lo cogí por 40 en Battlenet. Quise darle la pasta de forma íntegra a Blizzard. Creo que hay juegos que lo merecen.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo no le doy 40 pavos a Blizzard por un juego digital ni aunque vengan a casa de rodillas.
(Ultima edición: 23-05-2016 23:51 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-05-2016 23:49)Joanor escribió:Yo no le doy 40 pavos a Blizzard por un juego digital ni aunque vengan a casa de rodillas.

Por Blizzard o por ser digital?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-05-2016 23:49)Joanor escribió:Yo no le doy 40 pavos a Blizzard por un juego digital ni aunque vengan a casa de rodillas.

Un juego físico que solo puedes descargar desde su plataforma online y para un juego exclusivamente online?┬á

Yo no pago por un pisapapeles ni loco. Bastantes tengo en casa, que estoy intentando deshacerme de ellos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-05-2016 23:56)kakafuti escribió:Por Blizzard o por ser digital?

Ambas cosas. No tengo en alta estima a Blizzard, y no me gusta comprar cosas tan caras digitales (aunque ahora mismo ni puedo xD) Mi límite está en 20 pavos digital y 30 físico.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Esto me suena haberlo hablado ya  XD
(Ultima edición: 24-05-2016 00:04 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)