[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Janito, recomiéndame algo interesante pensado para atacar, cabesa.
Cita
Por lo menos a mi, 970 G1 me va a 60fps sin titubeos al máximo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi el juego me va 60 sin caídas aunque gráficamente es poca cosa así que normal. Optimización correcta

Yo he estado jugando unos 20m con Dva y me he hecho dos asesinatos múltiples en 4 partidas roto2

Esta ok el juego, gratis igual jugaba alguna partida suelta pero pagando ni de coña, igual lo pruebo un rato más mañana
Cita
(05-05-2016 22:36)Ignis escribió:A mi el juego me va 60 sin caídas aunque gráficamente es poca cosa así que normal. Optimización correcta

Yo he estado jugando unos 20m con Dva y me he hecho dos asesinatos múltiples en 4 partidas roto2

Esta ok el juego, gratis igual jugaba alguna partida suelta pero pagando ni de coña, igual lo pruebo un rato más mañana

Qué gráfica tenías?

Al máximo o bajando cosas?

Imagino que me tirará bien, pero bueno, por no descargar a lo tonto algo que no esté optimizado.


Esta noche lo dejaré descargando y veré si merece la pena pagar por ello.


Por cierto. Sabéis si puedes seguir jugando a la beta si haces la precompra? O después de estos 4 días de prueba no hay forma de jugarlo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-05-2016 21:52)Rivera escribió:Janito, recomiéndame algo interesante pensado para atacar, cabesa.


Pharah puede que te mole, pero no es tan sencilla de manejar como el Soldado 76. Dale un tiento a Tracer, si te haces a sus habilidad lo vas a gozar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He estado tocando un poco los tutoriales y me ha dado aires a los buenos tiempos del TF2. Mañana ya probaré a jugar partidas.

Una pregunta fundamental, ¿donde se cambia el FoV?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(05-05-2016 22:39)chente escribió:Qué gráfica tenías?

Al máximo o bajando cosas?

Imagino que me tirará bien, pero bueno, por no descargar a lo tonto algo que no esté optimizado.


Esta noche lo dejaré descargando y veré si merece la pena pagar por ello.


Por cierto. Sabéis si puedes seguir jugando a la beta si haces la precompra? O después de estos 4 días de prueba no hay forma de jugarlo?

una 750, juraria que lo puse todo al tope pero como solo me meti un momento a probar el juego igual me deje algo sin subir, pero vamos que el juego va bien y tampoco es que muestre demasiado. Esta pensado para funcionar en una tostadora
Cita
(05-05-2016 22:39)chente escribió:Qué gráfica tenías?

Al máximo o bajando cosas?

Imagino que me tirará bien, pero bueno, por no descargar a lo tonto algo que no esté optimizado.


Esta noche lo dejaré descargando y veré si merece la pena pagar por ello.


Por cierto. Sabéis si puedes seguir jugando a la beta si haces la precompra? O después de estos 4 días de prueba no hay forma de jugarlo?


No, la beta termina el 9.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El combo de Mcree es letal. E + click derecho y fuera sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He jugado cuatro partidas. Impresiones:
  • El rendimiento es muy bueno. HOLA RESTO DE DESARROLLADORAS.
  • El número de jugadores se me hace corto, deberían doblarse.
  • Hay demasiados personajes.
  • El cliente de Blizzard es mejorable.
  • El control es bastante bueno.
  • Me faltan indicadores en pantalla y peticiones (médico, teleport, torretas etc.) por parte de los jugadores.
Si supero lo del mareo jugaré más, con todo parece un juego potable.
(Ultima edición: 06-05-2016 14:53 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi el juego me encanta pero soy un paquete en los FPS, se me hacen muy cuesta arriba sus multijugadores, necesito gente con quien jugar, lo tengo reservado desde noviembre pero si mis amigos no están convencidos lo mas probable es que la cancele.
Cita
(06-05-2016 14:56)seph1roth escribió:A mi el juego me encanta pero soy un paquete en los FPS, se me hacen muy cuesta arriba sus multijugadores, necesito gente con quien jugar, lo tengo reservado desde noviembre pero si mis amigos no están convencidos lo mas probable es que la cancele.
¿Qué carajo haces con ese avatar? Pensaba que eras Rivera XD .
(Ultima edición: 06-05-2016 14:58 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)