[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
#97
Cita
Nunca han pretendido otra cosa, ahi veo el problema.

No veo nada que no viera hace muchos años en TF2.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#98
Cita
Yo lo he probado en PS4 y me ha divertido. no soy mucho de este tipo de propuestas pero me ha parecido tan simple como complejo. simple porque es muy directo y desenfadado, complejo porque he cambiado un par de veces de héroe y ya había olvidado las virtudes del anterior. He estado unas cuantas partidas con el arquero ese que trepa muros y me he sentido cómodo.

Creo que es para meterle MUCHAS horas, pues se sube de nivel y no esperaba tantos personajes, pero por encima de eso parece que lo jugable funciona y es muy directo. Cuando tenga mi dilema sobre juegos online y si no me canso de él, me lo plantearé porque me ha gtsado bastante y eso que yo no sabía nada de él, si pensaba que era un MOBA de esos raros roto2
#99
Cita
(05-05-2016 14:36)Joanor escribió:Nunca han pretendido otra cosa, ahi veo el problema.

No veo nada que no viera hace muchos años en TF2.

Los personajes y habilidades, que van bastante más allá de las clases de TF2...

Pro un shooter es un shooter...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-05-2016 14:38)kakafuti escribió:Los personajes y habilidades, que van bastante más allá de las clases de TF2...

Por ahora, contando la variedad de armas y combinaciones que tiene TF2, el Overwatch se queda bastante por detrás. Si lo van actualizando igual le llega a superar, pero por ahora no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Alguien lo esta jugando en PC? Para echar unas partidas. Por ahora buenas impresiones iniciales.

No me hace falta que sea tan bueno como TF2, que para mi es obra maestra de los shooters. Pero TF2 ya tiene 9 años, muchos de los que lo jugabamos esperabamos algo parecido que refresacrá un poco ese subgénero.
Cita
(05-05-2016 14:59)Vexp escribió:Alguien lo esta jugando en PC? Para echar unas partidas. Por ahora buenas impresiones iniciales.

No me hace falta que sea tan bueno como TF2, que para mi es obra maestra de los shooters. Pero TF2 ya tiene 9 años, muchos de los que lo jugabamos esperabamos algo parecido que refresacrá un poco ese subgénero.

Yo voy a probarlo ahora por primera vez. Si alguien quiere agregarme, mi nick en Battle.net es xecollons.
Cita
Probado contra la IA

I have no idea what i'm doing.
Cita
Le estoy pillando el gusto a Lucio. El tio reparte salud que da gusto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pharah me parece la bomba como atacante. Quizá sea un poco lenta, haciéndola vulnerable a tipos como Hanzo o Widowmaker, pero como claves los disparos... hace estragos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Qué hace el Kadabra metálico ese? Lo he visto y mola, pero no me ha dado tiempo catarlo ni me ha quedado claro su potencial.
Cita
(05-05-2016 21:23)Rivera escribió:¿Qué hace el Kadabra metálico ese? Lo he visto y mola, pero no me ha dado tiempo catarlo ni me ha quedado claro su potencial.


El que lanza bolas?? No lo he probado, pero por lo que se otorga salud a un objetivo. Luego tiene una bola que te hace algo, pero no conozco sus efectos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Qué tal está optimizado?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)