[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Leído el 847...

Spoiler :
¿Habrá combate con Big Mom? Me está molando esta saga pero me sigue pareciendo una incógnita su devenir. Es imposible que vaya por la vía "tradicional" de derrotar a la banda entera porque no hay suficientes mugis, pero tampoco tiene pinta de que vaya a acabar sin un combate tocho.

Mi apuesta es que Big Mom va a traicionar a los Vinsmoke (o al revés) y a partir de ahí habrá ostias por todas partes, con los mugiwara de por medio.
Cita
847:

Spoiler :
Big Mom va a abrir el cofre de la Isla Gyojin en la celebración de la boda. Acordaos que lo que realmente hay en su interior es una bomba roto2

Más cosas, ¿con quién debía casarse Lola? Según la Yonko, esa unión le habría otorgado tal fuerza que hubiera sido capaz de acabar con la competencia e incluso haberse convertido en Rey de los Piratas.
Creo que es posible que el acuerdo fuera con los Gigantes de Elbaf, de ahí su enfado cuando Judge Vinsmoke preguntaba por la ausencia de esa raza en Whole Cake. También es la Yonko la que financió a Caesar para que "gigantice" a su familia. Debe tenerla muy adentro con este tema XD
Cita
848:

Spoiler :
No irá Pudding a suicidarse, ¿no?

Me parece que a Big Mom le va a durar poco esa alegría que tiene...
Cita
Estos últimos capis me están gustando bastante, a ver que tal el clímax porque no parece que tarde mucho en estallar todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sugita, uno de los editores de One Piece, ha comentado en qué punto de la actual saga estamos y cuándo empezará la siguiente:

Spoiler :
- Actualmente el arco argumental de Whole Cake Island ha superado ya el 50% de su duración.
- One Piece entrará en el arco argumental de Wanokuni durante 2017.

Sobre el capi de hoy:

Spoiler :
A Chopper y a Carrot les ha salido que ni pintado el plan. Se los han cargado a todos en un momento.
Ahora pueden aprovechar el "Mirror World" en su propio beneficio.

Big Mom ha pillado a Brook con las manos en la masa. A ver qué pasa cuando Big Mom utiliza sus poderes contra alguien que ya está muerto...

A Pedro le fueron arrebatados 50 años de vida, así que en la situación en la que está va a ir a por todas contra Tamago.

Y a saber qué le ha pasado a Reiju. A este paso la saga va a acabar como aquella peli de Hugh Grant del 94, sólo que al contrario, y sin boda XD
Cita
Hoy me he puesto al día.

Spoiler :
Joder con Pudding, que hija de la gran puta. Aunque bueno, el plan de cepillarse a la familia Vinsmoke no me parece tan mal, aunque haya que pagar con la vida de Sanji. 
Coño, hasta sacrificaría a Zoro para ver a Niji sufrir cómo un perro XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
No me esperaba el secreto de Pudding, entre tanto personaje femenino de alma pura y bondadosa no me descuadraba. Imagino que Chopper llegará a tiempo para liberar a Luffy, pero veremos hasta qué punto puede plantar batalla en su estado.

Los Vinsmoke tampoco tienen la situación a su favor. Veremos como nos sorprende Oda para dar la vuelta a la situación.
Cita
Visto el 851, mi reacción:

Spoiler :
[Imagen: fans%2Bjeffrey%2Bcampbell%2Bgif.gif]
¡¡¡JINBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
(Ultima edición: 31-12-2016 07:24 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, voy a resucitar esto.
Mirad la colección de figuras de este tío: https://www.instagram.com/bad/?hl=es

Lo pongo aquí porque tiene algunas de One Piece absolutamente gloriosas.



[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, esta me ha parecido increíble:

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gangster Gastino for nakama roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues fuera bromas, yo veo a Gastino cómo el logia que la tripulación necesita sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)