[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Y mira que cuando toca descanso casi siempre nos quejamos, pero joer, en frío y sabiendo como está la cosa es totalmente entendible y muy poco se le puede achacar a Oda.

Y bueno, por comentar algo del último capítulo:

Spoiler :
Ha molado la estrategia conjunta de Luffy y Nami. Esta ablandecía las galletas con su lluvia y el gordaco de Luffy se las iba zampando XD
Y al final, a Cracker se le vuelve en su contra la dureza de sus galletas. Tremendo hostión que se ha llevado el colega.
Cita
Mugiwaras, tenemos esto abandonado.

El capítulo de ayer estuvo muy bien, pero lo que no me gusta es que está repitiendo prácticamente un esquema a lo Water 7/Ennies Lobby, pero ahora en vez de a Robin tenemos a Sanji "renegando".
Spoiler :
Con Robin colaba, pero ahora ya no. Como si Sanji no supiera que Luffy va a hacer lo que le salga de las narices, que si hace falta pegarse de hostias con Big Mom, pues se da de hostias con Big Mom.

Y también, vaya casualidad donde ha caído Cracker, estadisticamente ha tenido muchísima suerte XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Spoiler :
¿Aprovechará Sanji para contarle a Luffy el por qué de su forma de actuar? ¿Y cómo reaccionaría éste?
No me molaría que acabara la cosa con Luffy y cía abandonando Whole Cake sin Sanji, pero es que está todo muy en contra. Para colmo han llegado los dos comandantes restantes de Big Mom y ésta de alguna forma también tiene una habilidad tocha relacionada con el clima.
Cita
(21-10-2016 22:06)Dragon Slayer escribió:
Spoiler :
¿Aprovechará Sanji para contarle a Luffy el por qué de su forma de actuar? ¿Y cómo reaccionaría éste?
No me molaría que acabara la cosa con Luffy y cía abandonando Whole Cake sin Sanji, pero es que está todo muy en contra. Para colmo han llegado los dos comandantes restantes de Big Mom y ésta de alguna forma también tiene una habilidad tocha relacionada con el clima.

Spoiler :
Tras estrellarse Cracker dudo que los mugis se vayan de allí no ya sin Sanji, sino sin dar guerra. Aquí va a haber hostias SEGURO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Portada del nuevo tomo:

[Imagen: aAHQdMc.jpg]

Y ya ha salido el 844.
Cita
Ganas de matar a Niji y Yonji aumentando, que asco de gente. 
Sobretodo el segundo, que ya se ha visto que en combate no se puede comparar con Sanji y aún así lo tortura aprovechándose de la situación.
(Ultima edición: 27-10-2016 18:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si Sanji en vez de hacer el idiota susurrara a Luffy lo de Baratie... Igual con un Den den mushi podría pedir a alguien de su recién armada flota que marchara hacia allá.
El capítulo muy bueno por sí mismo, pero es un poco repetir Water 7 tanto por Usopp como por Robin.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me acabo de poner al día con la saga y, aunque comparto que tiene demasiadas similitudes con Water 7/Ennies Lobby, me está molando bastante. Eso sí, hay demasiados enemigos tochos para tan pocos mugis. A ver, cómo lo resuelve Oda, porque dudo mucho que sea como en EL que se solucionó todo a base de ostias XD
Cita
Muy emotivo el capítulo.

No me explico como Sanji no ha aprovechado la ocasión para contarle a Luffy lo que pasa. Debe pensar que solamente empeoraría las cosas, y probablemente tenga razón. Ahora mismo Zeff está bien y Luffy y los demás podrían escapar... de la otra forma todos correrían peligro.
Cita
Vengo de ver One Piece Gold del cine en catalan y estoy en extasis. Que peliculón y que pedazo de doblaje adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sobre el cap de la semana pasada...

Spoiler :
Vaya un cabezón este Luffy.

Tal como están las cosas veo muy difícil que se pueda librar del ejército de Big Mom, y morir no va a morir. ¿Se lo llevarán preso, entonces?
Cita
¿Habéis leído el 846?

Spoiler :
Ha estado chulo el despliegue de habilidades del ejército de Big Mom. Igualmente, Luffy sigue en sus trece y no piensa moverse del sitio, aunque al final se los van a llevar. Y Sanji ha conseguido que la Yonko los deje marchar vivos, pero veremos si no se llevan algo de recuerdo.

Presentación de un nuevo -nueva, en este caso- comandante, con una habilidad bastante bizarra, en el sentido anglosajón de la palabra. ¿Qué hace exactamente? Parece que exprime a las personas y les absorbe la belleza o la juventud. Lo peor de todo es que las víctimas parecen disfrutar...

Finalmente, Pedro y Brook van a seguir adelante con el plan previsto, y es que pese al aumento de seguridad, sigue siendo la mejor oportunidad que van a tener nunca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)