[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Yo iria, pero para verla doblada paso.
Cita
Pues iré a verla en catalán. Si conservan el elenco de la serie es una garantía, el doblaje aquí es excelente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Leído el 839.

Spoiler :
La familia de Sanji lo tiene cogido por los huevecillos. A ver cómo termina saliendo de esta sin causarle problemas a terceros.
Por el momento a la pobre cocinera la han linchado pero bien.

¿Y ese final? ¿Serán clones?
Cita
Spoiler :
Yo creo que le ayudará la hermana de alguna forma. Parece que la está sorprendiendo.

Espero que el resto ardan en el infierno.
Cita
Sé que está hecho a posta para que te de asco, pero está muy bien hecho, porque me han dado MUCHÍSIMO asco XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Selecta ha adquirido todas las películas de One Piece. En el Salón del Manga se podrán adquirir Strong World y Film Z.

También, fuera de OP, van a publicar Slayers en DVD/BR y al parecer una edición especial de los DVD de Dragon Ball.

Todo esto anunciado en la Japan Weekend de Madrid.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esta semana se nos ha pasado comentar el 840. Yo solamente digo que...

Spoiler :
Nos vuelven a nombrar a Vegapunk. A ver cuando le vemos el pelo -luego será calvo XD -, porque ya conocemos la apariencia de prácticamente todos los tíos importantes del manga, pero de éste aún nada, y supimos de su nombre incluso antes que el de algunos Yonko.
Cita
Tengo unas ganas de que Sanji les meta un Diable Jambe en todo el careto a toda su puta familia... cabezazo

LOL Luffy XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Han desaparecido mensajes o es que no hemos comentado nada en dos semanas? roto2 

Bueno, dejo un pequeño artículo: La relación de Eiichiro Oda con sus editores: “Morid por One Piece”
Cita
Yo hace meses que no leo nada y lo ultimo que lei del tirón no me hizo nada de tilin. No se si me pondré en breves o estaré mas tiempo sin leer nada, pero la verdad es que esta ultima saga ni fu ni fa.
Cita
No sé, yo estoy disfrutando estos capítulos algo más que los anteriores, pero la saga en general me tiene con un interés bajo.

Necesito que los mugis vuelvan a ser un grupo, no dos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Leyendo el artículo que ha puesto Dragon Slayer la verdad es que se nota que Oda es un hombre con una metodología de trabajo impresionante. No me extraña que se coja tantos descansos por su salud, debe ser increíblemente agotador, y mira que le queda por dibujar aún...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)