[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Sobre el capi de esta semana...

Spoiler :
Están todos bien jodidos...

Espero que Caesar salga de esta y de alguna forma acabe con los Mugiwara (de unirse a ellos, no de matar XD ).
Cita
Spoiler :
Me intriga lo que leen en el periódico sobre Jinbe. Espero que no haya acabado especialmente mal.
Cita
Spoiler :
Ha molado mucho el nuevo capítulo, se revelan nuevos detalles, algunos bastante WTF, como el hijo de Capone Bege con una de las hijas de Big Mom, pero por lo que dice Pekoms ("te vas a arrepentir de subestimar a mamá") parece que la quiere traicionar o algo, sobre Pekoms, creo que lo acabará salvando Jinbe. Lo de Sanji al principio tiene mala pinta, me jode bastante por Sanji la verdad, últimamente le estoy cogiendo bastante cariño, sera por su flashback. La infiltración de Pedro y Brook parece que va bien, aunque tiene pinta de que se torcerá y más viendo que saben practicamente todos los movimientos de los Mugis, aunque ellos entraron con el submarino, así que todo es posible. Lo de Jinbe echándose para atrás sobre abandonar a Big Mom me ha dejado WTF, a ver si dicen algo más o sale algo más. Lo que más me ha dejado WTF ha sido lo de Big Mom recreando el jodido laboratorio de Caesar, es demencial. Aunque los objetivos de Big Mom parecen nobles (cenar con su familia de todas las razas del mundo) los medios con lo que los quiere conseguir dicen mucho de el pedazo de hdp que es. Y lo de Luffy dando vueltas sin parar por el bosque tiene pinta de que va a acabar a hostias como todo lo que hace Luffy, pero vamos, están todo lleno de clones y averigua tu cuales son los reales, se va a abé un follón.



Cita
Alguien ha visto el especial "Heart of Gold"? Merece la pena?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
Muy interesante la fruta de LinLin y también la confirmación de que Lola es su hija.
Cita
Spoiler :
Pues se confirma al fin lo de Lola, pero visto lo visto con Big Mom, no sé yo si el salvarla en Thriller Bark hará que la Yonkou perdone a los Sombrero de Paja, que la tipa se cargó a su propio hijo, aunque fuera en una de esas idas de locura.

Se nos revelan también las frutas de Big Mom y la de la bruja de su hija. Y conocemos que el tipo enterrado es uno de sus maridos -y padre de Lola y de la otra- y a uno de los tres comandantes de la Yonkou, que también es su hijo, que aquí queda todo en familia.

Más cosas: La semana que viene descansa la revista entera, GOLD se estrenará en algunos cines españoles el 4 de noviembre y Burning Blood sale en PC el día 2 de septiembre.
Cita
Buenas. Veo que varios de aquí también estáis en el foro de inazuma  birra .
Bueno, el verano pasado leí casi todo one pcee en la biblio de mi ciudad, hasta el tomo 72. Después seguí leyendo unos cuantos números más hasta el 162 más o meno, creo. El problema es la traducción roñosa. En plan hoygan y "Su poder es altamente desproporcionado" y ese tipo de cosas Facepalm. Así que me gustaría saber en que páginas leéis el manga. En español, aunque aceptaría una traducción buena al inglés a regañadientes
Cita
Yo lo sigo en mangafox.
Cita
Yo en inglés lo leo en Mangastream, y cuando sale en español me lo leo de nuevo por si se me ha escapado algo, en Gotei Konoha Scanlation. Se nota que es un fansub latino por ciertas expresiones, pero está bastante bien.
Cita
Yo en mangastream o mangapanda, donde salga antes. Ahora no estoy seguro, pero juraría que es la misma versión.
En español está muy bien "one piece fansub", no sé por donde se descarga, pero lo suben a "tumangaonline".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sobre el capi de esta semana:

Spoiler :
Pese a lo que comenta Luffy, creo que no habrá combate serio contra Cracker. Aún así, a ver qué tal se le da este intercambio de golpes contra un oficial importante de un Yonkou.
Cita
837:

Spoiler :
Pues sí, al final sí que se están dando en serio. Cracker le ha tocado tanto las pelotas a Luffy que le ha obligado a usar el Gear 4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)