[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
He probado las versiones New World de Kaizoku Musou 3 y no están nada mal. Han metido varios ataques nuevos a Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Robin y Franky. Brook y Chopper diría que siguen igual que en KM 2, aunque en KM 2 Chopper NW era completamente distinto al vanilla.
Cita
La cagada de KM3 fue sacarlo en plena saga de Dressrosa, se tendrían que haber esperado unos pocos meses a que terminara el arco.
Nada más salir estaban todos los Mugiwaras y Doflamingo┬ádesactualizados.

Por lo demás, en PS4 y PC merecen muchísimo la pena, donde la cantidad de enemigos es increíble, yo de un riffle me he cargado a 345 tíos XD . La versión de Vita no la he probado, pero la de PS3 sólo vale la pena muy barata si ya tienes KM2.
A mi lo que más me jodió fue que no te dejarán elegir compañero cómo en el 2 y te tengas que conformar con el que te den. En el modo historia tiene su lógica, pero pondrían haber puesto misiones en el Dream Log dónde pudieras elegir libremente.
(Ultima edición: 02-07-2016 11:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tendrían que haberse esperado un poco más, sí, aunque de por si no comprendo como a estas alturas Vivi, Arlong o Mr 2 no son personajes jugables.
Cita
Los líderes de la flota de niños, del último SBS:

[Imagen: Osd60fK.jpg]
Cita
La verdad es que no son unos personajes que me interesen especialmente, lo que quiero que lo haga es de los Yonkous ahora que ya hemos visto a todos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo en lo que tengo realmente interés es en:



Spoiler :
Ver el cartel con la cifra de recompensa de Big Mom. Para que podamos ver en qué cifras se mueven los Yonko.
Cita
La recompensa de Jack, una mano derecha de un Yonko, ya es de 1.000.000.000 (Mil millones). La de los propios Yonko a saber hasta cuánto se disparará.

Otra que tiene que dar miedo es la del padre de Luffy. Al fin y al cabo es "El criminal más peligroso del mundo".
Cita
Recordemos que Jack no es la mano derecha de Kaidou, es una de "las tres catastrofes" del Yonko. Se suponque que en la tripulación de Kaido hay dos más de su nivel.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sip, realmente iba a poner que era una de las tres manos derechas de Kaido, pero como sonaba raro lo he dejado en singular XD
Cita
Se viene GOLD para los cines de España: http://www.toei-animation.com/en/node/1693
Cita
Espero que llene las arcas de Toei hasta tal punto que no vuelvan a molestar a Oda hasta que termine el manga.
Cita
Nuevo personaje DLC para Burning Blood: Gildo Tesoro, el antagonista de GOLD.

[Imagen: 162AicW.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)