[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Capítulo de transición el de hoy, además la semana que viene hay descanso.
Cita
(30-06-2016 19:22)Adol┬áthe┬áRed escribió:Capítulo de transición el de hoy, además la semana que viene hay descanso.

Justo venía a comentar lo mismo. Puta bida tete cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Otro intento de mantener el hilo arriba con teoría chorra:

Spoiler :
¿Creeís que Zoro, Chopper, Brook y Franky dejarán la banda temporalmente en algún momento?.

Nami la abandonó en la saga de Arlong, Usopp y Robin en Water Seven y ahora Sanji. ¿Estarán destinados todos los mugiwara a dejar la banda en algún momento para estrechar aún más sus lazos posteriormente?.
Cita
Spoiler :
Yo a┬áZoro no sé porque pero lo veo separado de la banda en Wano. Sin haber estado nunca es una isla que le pega muchísimo, y sospecho que será una saga especialmente reveladora para el espadachín.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-06-2016 22:50)Charly88 escribió:
Spoiler :
Yo a┬áZoro no sé porque pero lo veo separado de la banda en Wano. Sin haber estado nunca es una isla que le pega muchísimo, y sospecho que será una saga especialmente reveladora para el espadachín.

Spoiler :
Chopper quizás cuando conozcan a Vegapunk y Brook cuando se vuelva a saber más de su banda y de su pasado, del que todavía no ha mencionado demasiado.
Cita
Sinceramente, el manga no pasa por su mejor momento.
Lo que cuenta está muy bien, pero después de Dressrosa esto pide un arreón en el que dejen de introducir sitios o situaciones a cada capítulo, y empiece a resolverlas.
No me puedes venir con la ruleta de Jimbe la semana pasada para ahora sacarme un clon de Luffy, que encima es un concepto que apesta y es típico de un relleno del malo...
Y para rematar, descanso. En fin, estoy bastante quemado con One Piece últimamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Oda está alargando demasiado One Pice y desde hace bastante le está empezando a quemar.

Que los descansos mensuales se hayan asentado debería de ser motivo de que la saga esté en su recta final, a dos o tres por lo menos del desenlace, pero seguramente al menos nos queden una decena de sagas por delante.
Cita
Spoiler :
No sé, yo veo a Robin de nuevo con posibilidades de dejar la banda, no por abandono, sino por secuestro. Se supone que es la única persona del mundo con la capacidad de leer los Poneglyph y creo que en un punto futuro algún pirata con vistas a convertirse en el Rey va a tratar de hacerse con ella. Es eso o estar pegados a los Sombrero de Paja a la hora de llegar a Raftel.
Algún Supernova quizás, o incluso un Yonko, ahora que es cuando Luffy se está convirtiendo en una verdadera amenaza en este particular "Juego de Tronos".

Abandonos por voluntad propia... no sé yo, que ya se vienen las cosas gordas.
Cita
Por cierto, antes de que continúe más la saga:

Spoiler :
¿Os hace porra sobre si Jinbe se unirá como Nakama?. Para hacerlo más interesante cada uno puede apostar si será namaka mugiwara, aliado como Law, si morirá o cualquier otra suposición.

Adol the Red: Decimo Nakama.
(Ultima edición: 01-07-2016 00:03 por Adol the Red.)
Cita
Yo aun tengo pendiente el anterior. Asi que la semana que viene me leo los 2 del tirón.
Cita
Spoiler :
Charly88: Décimo Nakama.

Antes de esta saga hubiera votado por comandante de la flota al mando de la división de los┬áGyojin, pero después del discurso me ha convencido cómo décimo Nakama. Y apuesto por Aladdine cómo comandante, incluso apostaría por Fukaboshi si no fuera el heredero al trono.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
Dragon Slayer: Nakama.

Prácticamente todo indica que se va a unir a la banda. Existen muchas razones por las que pensarlo, pero me da miedito la ruleta de Big Mom... Si Jinbe pierde una pierna o un brazo, bueeeeno, pero si fuera un caso más extremo, ¿qué pintaría en la banda? Si lo que pierde es la cabeza obviamente bien poco roto2

Veremos. A mí al menos me gustaría que se uniera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)