[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Que nos olvidamos que Barbanegra tiene la Gura Gura. Que las cosas terminen derruidas a su paso me parece casi rutinario, aunque no derrote a nadie XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La verdad es que sí, Barbanegra ha podido llegar, recoger a Burgess y dejarles un par de recaditos en forma de terremotos y cargarse así toda la isla. Y después de eso largarse con viento fresco. Cosa complicada también, pero bueno, y más si andaban por allí todos los comandantes revolucionarios, que recordemos que Dragon los convocó.

Preguntas, preguntas...
Cita
Eso lo estuvimos hablando en Meri. Es el típico cliffhanger para que pienses "han palmado", pero ni de coña.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He visto que han salido en España los Anime Comics de Strong World. La verdad, así de un vistazo que les he echado (son dos tomos), las imágenes tienen más calidad que los de Dragon Ball de largo, supongo que por ser una película más moderna.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Capitulazo el 824.

Spoiler :
- Luffy ve por primera vez la cara de su padre.
- Jack sigue vivo porque es un Gyojin.
- Kaido LOL, y efectivamente, Kidd estaba preso.
- Luffy es un pésimo cocinero XD XD XD
- Sanji muy contento al ver que Pudding es guapa. El flequillo se lo tapa, pero es la de los tres ojos sisi
Cita
Ya llevan rulando unos días los spoilers del 825, pero de momento no sale.

Ah, y después de este habrá otra semana de parón cabezazo
Cita
(01-05-2016 14:29)Dragon┬áSlayer escribió:Ya llevan rulando unos días los spoilers del 825, pero de momento no sale.

Ah, y después de este habrá otra semana de parón cabezazo

Hoy deberíamos tener capítulo, ya está completo┬áen coreano desde hace un par de horas, así que no debería tardar mucho más.
Cita
Me cago en la leche, el capi 825 ha sido muy corto y para colmo la semana que viene toca descanso.


Spoiler :
Hay ganas de conocer ya a los Vinsmoke. A ver el hermano ese de Sanji...
Cita
(04-05-2016 22:16)Dragon┬áSlayer escribió:Me cago en la leche, el capi 825 ha sido muy corto y para colmo la semana que viene toca descanso.


Spoiler :
Hay ganas de conocer ya a los Vinsmoke. A ver el hermano ese de Sanji...

Corto y malo, no ha pasado nada más allá de la última página... Esperaba algo gordo después de la Golden Week y con semana de espera para el 826.
Cita
Dejo por aquí los diseños de dos personajes que aparecerán en la próxima peli. Son conocidos, pero a lo mejor alguno quiere esperarse a verlos en el manga, así que los meto en spoiler -aunque me suena que a uno lo medio vimos hace no mucho-.

Spoiler :
[Imagen: Ci_Pjx_FNUk_AApv_II.jpg]
[Imagen: Ci_Pjx_Jh_Uo_AAz_B_6.jpg]
Cita
Con Film Z me suena que ya spoilearon la apariencia de Aokiji, no me extrañaría que estos aparecieran próximamente en el manga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y nuevo tráiler de One Piece Gordo:





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)