[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Han arrestado a los que filtraban a internet las Raw de One Piece.
Se ve que el único problema es que en vez de los jueves tendremos el manga al siguiente lunes, pues el delito no era distribuirlos si no hacerlo antes de la salida oficial de la Jump.

Por cierto, el domingo que viene en el anime veremos el "Ichidai Sanzen Daisen Sekai", espero que le den una animación de la leche, la escena no se merece menos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Primera página del 807:

Spoiler :
[Imagen: CdqbMUO.png]

¿Y Sanji? Tan mal no estará cuando estos están de fiesta.


Pero qué cojones roto2
Cita
X Drake y Franky jugables en Burning Blood:

[Imagen: One-Piece-BB-X-Drake-Franky-Jump_11-18-15-600x800.jpg]
Cita
No me mola lo visto en la primera pagina.
Cita
Coño, X-Drake, no me lo esperaba cómo personaje jugable. Mola que hagan una plantilla con gente un poco menos conocida, si no al final serían siempre los mismos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Han salido más imágenes y el resumen del capi, pinta bastante interesante.

Lo de X-Drake está bastante bien, si está en el juego espero que sea por qué tenga una plantilla de luchadores bastante amplia. Pinta muy bien este Burning Blood
(Ultima edición: 18-11-2015 18:27 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
A ver, me he visto el primer episodio del anime y me a parecido entre aburrido y denigrante (a la par que infantiloide y simplon) ¿hasta donde hay que ver para llegar a la parte "buena" de la serie de la que habla todo el mundo?
(Ultima edición: 18-11-2015 18:48 por Ignis.)
Cita
(18-11-2015 18:48)Ignis escribió:A ver, me he visto el primer episodio del anime y me a parecido entre aburrido y denigrante (a la par que infantiloide y simplon) ¿hasta donde hay que ver para llegar a la parte "buena" de la serie de la que habla todo el mundo?

A mi me parecio lo mismo.

Algunos te diran una saga y otros otra, para mi pega el subidon enorme sobre el capi 200, pero antes de eso hay sagas que estan muy bien y capitulos y momentos tremendos.
Cita
200, la puta roto2rie

Esperaba algo mas en torno a los 50/60 capitulos
Cita
(18-11-2015 20:21)Ignis escribió:200, la puta roto2rie

Esperaba algo mas en torno a los 50/60 capitulos

La cuestion es que le encuentres el punto.

El amigo que me aficionó a la serie dijo que sobre el 30 ya estaba enganchadisimo. Otros te dirán que en Arabastra, sobre el 100. Es cuestion de verla aunque al inicio no tengas ganas. Yo empecé por┬áobligacion, despues seguí┬áporque estaba bien, despues MUY bien con momentos brutales y llego un punto, en el 200 y pico, que me volvia loco.

Puede que no te guste, pero yo creo que a la larga,┬ási lo hace, agradecerás┬áhaberle dedicado ese tiempo.
Cita
(18-11-2015 18:48)Ignis escribió:A ver, me he visto el primer episodio del anime y me a parecido entre aburrido y denigrante (a la par que infantiloide y simplon) ¿hasta donde hay que ver para llegar a la parte "buena" de la serie de la que habla todo el mundo?

Al principio, es bastante infantil, sí (y no la joya maestra que pinta todo el mundo; tampoco significa eso que sea mala, que conste, ni mucho menos). También te digo que la serie tarda en avanzar y pasar a temas más serios, aunque siempre hay algún capítulo emocionante por el camino. Por eso, yo dejé de ver el anime por el capítulo 100 o así, y me pasé al manga, ya que prefiero leerme un capítulo a mi ritmo en vez de tirarme 20 minutos con episodios que al principio son bastante infantiles (además, antes o después sabía que me pasaría al manga).

Sinceramente, yo hasta que no llegué al arco de Ennies Lobby (más o menos, capítulo 250 del anime), la serie no consiguió engancharme. Te recomiendo que sigas, y si vas por el capítulo ciento y pico y aún no tienes ningún motivo para apreciar la serie... déjala a un lado, y mírate algo nuevo.
Cita
Lee el puto manga, yo empecé con el anime y todo lo que vi era broza en lo referente a calidad de animación e historia. Con el manga te evitas montones de relleno y de situaciones de vergüenza ajena.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)