[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
(26-10-2015 01:14)Makstery escribió:No, incluso aun quedaba un poco mas de flashback, cuando va por ahi vestido y se jartan de él. Lo dejan para la semana que viene y va a perder bastante emocion el final, va a quedar mucho mas firo.

Cierto, falta esa parte del flashback. En definitiva, que se están coronando con el anime.┬á
Y yo que pensaba que en Marineford habían tocado fondo... roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por lo que se ve en los bocetos, es posible que la siguiente peli tenga temática de caballeros. A mi me encanta la ambientación medieval, así que si tiran por ahí, yo encantado.

Y en cuanto al manga, esos bocetos nos dan muchas pistas de lo que está por venir sisi
Cita
¿Nadie se ha leído el 805 todavía?

Spoiler :
¿Qué cojones habrá pasado con el grupo de Sanji?

Luffy ya se ha reunido con los hombres de Law -se confirma que Beppo es un Mink- y tenido un pequeño confrontamiento con los guardias esos.

Y el que la lió parda en la isla fue Jack. ¿Será el villano de la saga? Recordemos que estaba a punto de abordar el barco de la Marina para llevarse a Mingo...
Cita
Hostia ni me acordaba de que tocaba capítulo.
Cita
Yo hasta ahora no me lo he podido leer, menudo día...
El capítulo... bien, un poco más animado que el principio del resto de sagas, te sueltan buena info de primeras.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mí me está cansando que todavía no salga el resto de nakamas... Es que ahora mismo Law es más protagonista que ellos. Y si bien el capítulo está bien, que se sigan dando rodeos al respecto no me mola nada de nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno ha estado bien aunque se me ha hecho cortisimo. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Apuestas sobre Sanji?

Spoiler :
O está gravemente herido o ha sido secuestrado. Muerto imposible.
Tampoco descarto que haya dejado a la banda por voluntad propia, pero no de forma definitiva ni mucho menos como traición... Es posible que tenga que ver con su pasado y lo del cartel de "Wanted".
Cita
(05-11-2015 14:37)Dragon┬áSlayer escribió:¿Apuestas sobre Sanji?

Spoiler :
O está gravemente herido o ha sido secuestrado. Muerto imposible.
Tampoco descarto que haya dejado a la banda por voluntad propia, pero no de forma definitiva ni mucho menos como traición... Es posible que tenga que ver con su pasado y lo del cartel de "Wanted".

Pienso exactamente lo mismo, y así lo espero.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita:
One Piece tendrá un especial en diciembre sobre la revancha de los piratas de Foxy

[Imagen: hwchannel_20151109_3975204_0-enlarge.jpg]

La página oficial de la franquicia de One Piece, ha anunciado hoy que el anime tendrá su primer capítulo┬áespecial de invierno para la televisión titulado One Piece┬á~La Aventura de Nevland~, que se emitirá el 19 de diciembre┬áen┬áFuji TV y con una duración superior a las dos horas.

Cita:La historia del capítulo especial tomará lugar en una isla situada en el Nuevo Mundo, Nevlandia, que posee una niebla formada con agua marina┬ácon el poder de┬ábloquear los poderes de las Frutas del Diablo. La tripulación se encontrará de nuevo con los piratas de Foxy, cuyo capitán tiene ahora tres nuevos subordinados: Doujack, Kanshou, y Koumei, perteneciendo este último a una familia de genios tácticos.

Koumei idea un plan donde Zoro y Sanji toman parte en un concurso de comida, donde los dos comen una seta que los convierte en unos vagos inútiles, y así son llevados a una celda. Cuando el resto de la tripulación de los Sombrero de Paja persiguen a quienes les han raptado, llegan a la isla de Nevlandia, hecho también previsto por Koumei, y con todas las desventajas que las características de la isla supone.

Konosuke Uda, director de los primeros 278 episodios del anime, y de los especiales One Piece: Dead End, y One Piece: Mega Mecha Soldier of Karakuri Castle, se encargará de este capítulo.

Fuji TV ha emitido numerosos especiales en su cadena, entre los que se encuentan One Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bouken, One Piece Episode of Nami: Koukaishi no Namida to Nakama no Kizuna, One Piece Episode of Merry: Mou Hitori no Nakama no Monogatari, One Piece ÔÇ£3D2YÔÇØ Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai, y el reciente One Piece Episode of Sabo, el┬á22 de agosto de este mismo año, y donde se anunció que la decimotercera película de la franquicia se estrenará en verano de 2016.
Koi-Nya
Cita
Hombre, seria un puntazo demasiado enorme que... (sobre sanji)

Spoiler :
si estuviese muerto y nos presenten un flashback apoteosico sobre muerte. Mas tarde sabremos que no fue tal y aparece en plan destroyer contra algun tipo tocho cuando Nami esté en peligro y se sabrá que la tecnica de hacerse el muerto la aprendió en la isla para que los travelos le dejaran en paz.

Eso o que lo han secuesetrado estilo Robin.
Cita
Recordemos que esta semana no hay capítulo roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)