[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
No me ha molado este:

Spoiler :
Ya que estamos, ¿quien creeis que cae? Yo apuesto por uno de los miembros de Kaido que lucharon contra Sanji y cia.
Cita
Es que no entiendo que cojones ha hecho Oda...

Spoiler :
roto2 roto2

Yo creo que cae un Minkmen que se unirá al grupo y le explicará la situación de Zou a los Mugis
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(14-10-2015 14:18)Dragon┬áSlayer escribió:Se ha vuelto a adelantar el capi de esta semana.

804:

Spoiler :
Va a ser que no, que Oda está descansando, pero he visto que el hilo estaba en la segunda página y eso es algo que no puedo permitir.

Odio infinito.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Spoiler :
[Imagen: 3144838930_1_16_4sdfr6fw.gif]
Cita
Pues al final ha salido
Spoiler :
Bleach. One Piece ya dijimos que había descanso
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@Charly88 o cualquiera que haya jugado al Pirate Warriors 3, ¿qué características del juego os han gustado más y cuáles menos? Hay una encuesta que ha hecho Bamco sobre el juego y como no lo he jugado pues no tengo ni frosties de qué poner, pero quiero los 500 puntos VIP y tampoco quiero completar la encuesta al tuntún, por lo menos que sirva para algo XD

Las características por las que preguntan son:

- Cooperativo offline
- Cooperativo online
- Modo leyenda
- Elección de personajes jugables
- Capítulos disponibles
- Modo diario libre
- Modo diario de sueño
- Sistema de monedas/Bell (subida de nivel ataque/defensa)
- Sistema de juego
- Combo de ataques (Kizuna docking)

Se pueden seleccionar un máximo de tres que nos hayan molado y tres que no.
Cita
Ya la he hecho.
La verdad es que el mar de los sueños estaba muy bien, aunque consistía en muchísimas pantallas, cada uno con un pequeño argumento (batalla entre yonkous, antiguos shichibukais contra actuales...) en mapas aleatorios.
Y el modo historia, muy currado, con sus eventos y premios si lo haces igual que en la historia original.
El sistema de monedas también es muy original. Al igual que el desbloqueo de habilidades.

Lo que no me gustó del juego y no sale en la encuesta:
-No se puede elegir aliado, en cada escenario te los dan aleatoriamente dentro de cierto grupo. Me explicó con un ejemplo rápido, en una pantalla tienes que elegir bando, o piratas o marines. Si eliges marines te darán dos compañeros al azar de ese grupo, pueden ser los almirantes, Sentomaru, Smoker... si eliges Banda Baroke pueden ser Crocodile, Mr.1, Mr.2... si eliges Shichibukai pueden ser Hancock, Law, Doflamingo...
-Que Dressrosa no esté completa por no haberse esperado a sacar el juego, con importantes ausencias y habilidades que todos conocemos. Lo que hace que personajes cómo Zoro, Law, Doflamingo y sobretodo Luffy estén desactualizados nada más salir el juego.
-Siguen faltando muchos secundarios, Rayleigh, Sengoku y Kid eran obligados. Y aunque sea por vergüenza deberían meter más gente de otras bandas, queda ridículo cuando Teach mata a Shirohige y sólo le disparan él y Burguess.
Sin contar los nuevos de Dressrosa y los tres que he mencionado antes deberían de estar:
-Cabaaji, Jango y Gin.
-Chuu y Kuroobi.
-Vivi, Igaram, Chaka y Pell.
-Mr. 4, Mr. 5 y todas las parejas femeninas de la banda baroque.
-Los cuatro sacerdotes de Enel.
-Kumadori, Fukurou y Califa del CP9.
-Sandersonia y Marigold.
-Minozebra, Minokoala, Minorhynoceros y Sadi-chan.
-De Supernovas al menos Hawkins, Apoo y Drake.
-Algunos tenientes de Hody.
-Al menos dos más de Barbanegra, cómo Van Augur y Shillew.
-Y por pedir, el trío de oficiales de Shanks.

Si se pilla para PS4 o PC lo recomiendo encarecidamente, si tenéis pensado pillarlo para PS3 y ya tenéis el 2 no merece la pena, al menos de salida. Hay un abismo entre ambas versiones.
(Ultima edición: 15-10-2015 14:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues ya la he rellenado.

En la pregunta de qué género nos gustaría ver en un juego de One Piece no sabía si Acción/Aventura o RPG (Lucha ya sabemos que se nos viene uno). Al final les he dicho que RPG sisi┬á

También he valorado muy positivamente los subtítulos en castellano, las voces en japonés y en cuanto a los DLCs, pues que no me he pillado ninguno XD
Cita
Smoker en Burning Blood

[Imagen: One-Piece-Burning-Blood-confirma-a-Smoke...30x530.jpg]
(Ultima edición: 20-10-2015 19:49 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
@Kase No se ve la imagen Sad

Por otro lado, os dejo un pequeño artículo que ha recogido Mision Tokyo sobre como dibuja Oda:

http://misiontokyo.com/articulos/eiichir...-one-piece
Cita
[Imagen: pK1HsKW-1.jpg]

No sé qué tienen en Namco en contra de la capa de vicealmirante de Smoker :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)