[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
(27-07-2015 01:11)Makstery escribió:¿Nami o Robin?

¿Sabias que en la version española Ussop es musulman?

¿Lo dices por mi anterior pregunta? Si es así, decía Robin. Si es a quien se la metería si existiese a Nami (no enfermo)

Sí, el acentillo del doblaje es inconfundible.

Por cierto, ya he terminado Skypiea, ya queda poco para Water 7 sisi
Cita
Lo decia por lo segundo sisi

Aun te queda a medias Foxxy, que no cuenta ni como saga y bueno, es diferente a todo. Es cuando sale un tipo sobando cuando empieza lo bueno.
Cita
Estuve viendo la de Foxxy y nostamal. Al menos es entretenida.
Cita
Gente, a ver si me podeis asesorar.

Mi primo tiene un negocio de personalizar tus zapas y ahora esta con unas espardeñas y habia pensado en pillarme unas de OP.

La cuestion es que no quiero que sea demasiado friki, pero si que si lo ve un fan lo reconozca.

Habia pensdo en poner el jolly roger de law en una y el tatuaje de la mano con la palabra death en la otra. La parte mala es que ya que me hago uno de OP, no es tan representativo de la serie como otros.

O tirando mas para lo conocido, este otro, una en cada, pero en vez de rojo supongo que fondo negro:

http://www.bananaskin.es/media/catalog/p...op-mdl.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236...5dacce.jpg

¿Vosotros que hariais?
Cita
A mí me gusta más con las imágenes que has puesto, Makstery, pero claro, es más mainstream.

He terminado la minisaga Davy Back Fight y me ha molado mucho, hasta me he visto el relleno de esa saga y tan contento. Muy chula.
Cita
Ya estoy en Water 7, ¿es aquí donde me la tengo que ir sacando o espero?
Cita
Tu sigue viendo y ya nos cuentas.
Cita
Sacar te la vas a sacar en lo que es Ennies Lobby, pero con Water 7 uno empieza a olerse el percal de lo que te vas a encontrar.

Consejo, no entres en el post mañana porque seguramente te comas algún spoiler del capítulo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ponedlo en spoiler que para eso lo puse bate
Cita
Si pondremos spoilers... por la mañana, luego empezaran a volar las preguntas y demás roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, yo comento sólo por las noches. Y si me encuentro algo saco el banhammer trollface
Cita
Visto.

Spoiler :
A molado un puñado la presentación de Kaido XD.

La que se puede liar allí... aunque en las paginas centrales han salido personajes que no me suenan, no se quienes serian, estoy confuso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)