[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Entiendo, me he quedado muy rayado con esa escena XD

Acabo de empezar Skypiea, espero que me mole sisi
Cita
Anuncio de 15 segundos del Episode of Sabo que se emitirá el 22 de Agosto:

Spoiler :


Cita
Me extraña que no anuncien película nueva, que ya hace mucho de Film Z.
Y con el final de Dressrosa es el momento para colar un capitulillo especial como los de Strong World y la citada Film Z.
Y con tanto parón de Oda algo estará haciendo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Oye, ¿seré el único raro al que le mola Skypiea? Voy por el 156 y me lo estoy pasando bien, tiene dosis de acción, MUCHO más humor que antes (Chopper <3) y me está gustando aunque no hay "chicha"
Cita
A mí Skypiea me gusta bastante. Cierto que es llega un punto que los últimos 20 capis o así se hace un poco más pesado, pero no creo que sea una mala saga para nada. Simplemente no tiene la genialidad de otras.
(Ultima edición: 21-07-2015 05:30 por enrsolid.)
Cita
Skypiea también tiene un par de momentazos que te dejan totalmente loco, a mi es una saga que me gustó mucho.
El gran problema es que es un "parón" tremendo, son muchos capítulos donde están estancados "para nada".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Skypiea mola pero es que su impacto en lo que es la historia global es nulo. Aporta muchísimo más lo poco que dura Jaya.
Es un tipo de saga que en aquel momento estuvo muy bien, pero con el ritmo actual, si a Oda le da por meter otra parecida, le matamos, que lo que queremos es avanzar.

Por cierto, en una entrevista reciente ha dicho que vamos entre el 70 y el 80% del manga. Así que podemos decir que quedan todavía 6 añitos fácil.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo mejor de Skypiea es Luffy cantando, de lejos.
Cita
Debe ser que a mí todo el rollo mítisco con el Aku Aku ese surcando los mares-nube, los Dioses y todo el rollo me molan, porque no me parece el peñazo del desierto de Arabasta. Además, que cada capítulo me descojono y aunque no cuenten nada, pues te echas las risas.
Cita
Es una saga más compacta. Arabasta es una saga más masiva por así decirlo, con más viaje.
Pero el problema es ese, es como una misión secundaria en un RPG, puede estar chula y ser mejor que las principales, pero para el cómputo global no aporta nada de nada por el momento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-07-2015 12:32)[DNC] escribió:Es una saga más compacta. Arabasta es una saga más masiva por así decirlo, con más viaje.
Pero el problema es ese, es como una misión secundaria en un RPG, puede estar chula y ser mejor que las principales, pero para el cómputo global no aporta nada de nada por el momento.

Todo lo que fue la llegada a Arabasta hasta la llegada a Rainbase me pareció un coñaaaaaaaaaaaaaaazo infumable, es que de hecho dejé la serie ahí durante meses, que la empecé a ver con mi ex.

La llegada a Skypiea me ha parecido mucho más aventurera, más mágica, más atrapadora, aunque ya sabes que llegan, quieres saber cómo, y qué harán. La saga de Jaya me moló y todo el principio de esta saga me mola, lo único que me sorprendo porque todo el mundo me dice que ahí dejó la serie, o que es lenta y las peleas muy sosas.

Ayer lo dejé en un punto álgido, se llevaban a unos cuantos en el barco. Y me descojoné con la parte de Usopp y los boinas blancas sisi

PD: ¿A quién hay que chupársela para ver la serie en esta calidad? Parece que estoy viendo una serie de los 80 roto2
Cita
¿Te refieres a la calidad del video o del dibujo?

Si es lo primero redlinesp creo que es de lo mejor. Si es de dibujo, ahora en comparación es un horror.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)