[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Voy pillando sitio entonces. ¿Hablas de Marineford?
Cita
No. Antes. Thriller Bark.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ufff, me queda mucho para llegar hasta ahí XD

Pero bueno, yo con calma, si me vicia la serie como ahora lo está haciendo me como los capítulos, si me parece un coñazo como la parte del desierto pues iré a 1-2 capítulos al día porque eso no hay Dios que lo aguante XD
Cita
¿Te saltas los rellenos? Espero que sí, porque la verdad es que son infumables XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
También recomendaría dejar el anime y pasarte al manga en cuanto acabes Thriller Bark.

Sobre Zoro, para mi no hay salvación, soy un puto groupie. El grito de "¡¡¡¡¡ZOOOOOOROOOOO!!! que hice con su combate en Dressrosa lo oyó media Barcelona XD
(Ultima edición: 17-07-2015 15:02 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-07-2015 14:56)[DNC] escribió:¿Te saltas los rellenos? Espero que sí, porque la verdad es que son infumables XD

Sí, voy siguiendo esto. Pero la parte del desierto no la considera como relleno roto2

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...d57b83f6c5
Cita
Es que en el anime hay capítulos que si bien no son relleno están estirados a rabiar...

Bueno, tú quédate con este tema de la BSO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mola el tema XD

Me acabo de hacer una paja con la entrada triunfal de Luffy, joder, estoy como cuando de pequeño veía Dragon Ball: en tensión y con ganas de que les revienten a los malos qmeparto
Cita
Es un tópico lo que te voy a decir @Jase ...pero anda que no te queda nada por disfrutar sisi




Por cierto chicos, me gustaría conocer vuestro TOP (5, 10 o lo que queráis) en cuanto a Shonens, y así de paso podemos apuntarnos algunos que no hayamos visto y tal.

En mi caso, mi TOP 5 sería:

1 - Dragon Ball
2 - One Piece
3 - Hunter x Hunter
4 - Hajime no Ippo
5 - Full Metal Alchemist

Dragon Ball es mi infancia y de ahí no va a bajar nunca nono

Luego estarían Naruto, Bleach, Fairy Tail y otro par algo más desconocidas pero que recomiendo encarecidamente son Magi y Soul Eater, especialmente el primero, que me vi las dos temporadas del anime hace no mucho.

No he visto aún, pero las tengo pendientes, D. Gray Man, Yu Yu Hakusho, Kenichi y Toriko. Y seguramente alguna más que no recuerdo.
Cita
1. One Piece
2. Slam Dunk
3. Dr Slump
4. FMA
5. Death Note
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me he emocionado con

Spoiler :
La muerte de Pell

Puta pasada, lo estoy gozando.
Cita
Yo también pondría a One Piece en mi número 1, no solo de Shounens sino de manga en general.

Lo haría... Si no fuese porque Gintama existe. XD
(Ultima edición: 18-07-2015 00:25 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)