[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Not bad el cap, ha molado ver a Sabo en rage mode contra Burgess. Y el miniflashback de Ace.



Cita
Estoy releyendo la saga.
El flashback de Law y Cora-san es magistral eh. Me está costando recordad un flashback que me haya gustado más y un personaje que más lástima me de que no vaya a salir más adelante que Rocinante.

Luego ha habido momentos también muy buenos, que así del tirón están mucho mejor que a ritmo """""semanal""""", como la escalada de Luffy, Law y toda la peña del coliseo hasta la localización de Doflamingo. Es que así con dinamismo es super épica, con reapariciones de los luchadores uno detrás de otro, algunos cayendo por el camino (aunque los menos carismáticos, la verdad) y con mucho movimiento. Con Zoro ya calentando el momento animal desde tiempo atrás, porque humilla a Pica desde el principio, el Sanzen Sekai es el colofón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tenía pensado repasar┬ála saga viendo el anime, pero ha sido meterme en Youtube y ver cómo está animada una escena random de los ultimos capítulos┬áy se me han quitado las ganas XD
Cita
Yo también me la leeré del tirón la semanita que estaré en mi pueblo de Galicia, eso sí, si tenéis pensado hacerlo siempre manga.
Obviando el hecho de que aún no está terminada (roto2) hoy día el anime de One Piece es sida en todos los aspectos, ritmo, dibujo, animación... insufrible. Los que siguen la serie por anime deberían de ser esterilizados sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Capítulo de transición de la buena sisi
Muy interesante todo lo que pasa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Muy interesante este capítulo la verdad y lo mejor es que el próximo pinta igual de interesante. Al fin algo de movimiento.

Un saludo.
Cita
Por fin. Ya esperaba un capi de estos sisi

Spoiler :
- Ya sabemos porque Fujitora apenas ha movido el culo con toda la que había liada, aunque tampoco me acaba de convencer del todo.
- Se vuelve a confirmar que Kuzan tiene tratos con Barbanegra.
- Vemos las consecuencias de la derrota de Mingo y por ello muchos brokers se la tienen jurada a Luffy y Law.
- Reaparición de los Supernova. A destacar que "alguien" se acerca a Urouge, que está en alguna isla del cielo. Capone que parece que está a punto de enfrentarse a ¿Big Mom? y la alianza de Kid y cía que ¡sorpresa! tienen como objetivo a Shanks -yo pensaba que irían a por Big Mom-.
- ¿Kaido con esos cuernacos será de la raza de Moriah?
- Smoker y Tashigi llevan a los niños de Punk Hazard a ver a Vegapunk.
- Conversación buena buena entre Sakazuki e Issho.


Ganas enormes de ver el siguiente.


Cita:Llevamos 11 capítulos.

Kakafuti -> 13
DNC -> 14
Makstery -> 15
Charly -> 16
Led -> 17
Dragon -> 18
Kase -> 20
(Ultima edición: 09-07-2015 16:27 por Dragon Slayer.)
Cita
(09-07-2015 16:21)Dragon┬áSlayer escribió:Por fin. Ya esperaba un capi de estos sisi

Spoiler :
- Ya sabemos porque Fujitora apenas ha movido el culo con toda la que había liada, aunque tampoco me acaba de convencer del todo.
- Se vuelve a confirmar que Kuzan tiene tratos con Barbanegra.
- Vemos las consecuencias de la derrota de Mingo y por ello muchos brokers se la tienen jurada a Luffy y Law.
- Reaparición de los Supernova. A destacar que "alguien" se acerca a Urouge, que está en alguna isla del cielo. Capone que parece que está a punto de enfrentarse a ¿Big Mom? y la alianza de Kid y cía que ¡sorpresa! tienen como objetivo a Shanks -yo pensaba que irían a por Big Mom-.
- ¿Kaido con esos cuernacos será de la raza de Moriah?
- Smoker y Tashigi llevan a los niños de Punk Hazard a ver a Vegapunk.
- Conversación buena buena entre Sakazuki e Issho.


Ganas enormes de ver el siguiente.

¿No llevamos 11 capítulos? La semana pasada ya eran 10 roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si señor. Fail mío xD.
Cita
Capitulazo sisi 

Spoiler :
¿Qué cojones hace Aokiji con Kurohige? Me ha dejado esto roto2

No vamos a tardar mucho en ver a Vegapunk y Kaido, hay ganas por verlos la verdad, sobretodo a Vegapunk que se lleva hablando de él hace un huevo de tiempo lol
(Ultima edición: 10-07-2015 16:29 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(10-07-2015 16:29)Kase escribió:Capitulazo sisi┬á

Spoiler :
¿Qué cojones hace Aokiji con Kurohige? Me ha dejado esto roto2

No vamos a tardar mucho en ver a Vegapunk y Kaido, hay ganas por verlos la verdad, sobretodo a Vegapunk que se lleva hablando de él hace un huevo de tiempo lol
Spoiler :
Y que no se te olvide lo de Eustass Kid y compañía queriendo ir a por Shanks

Ha sido un capitulazo lleno de detallazos TOP, da gusto leer One Piece sisi
(Ultima edición: 10-07-2015 16:44 por DQM.)



Cita
(10-07-2015 16:43)DQM escribió:
Spoiler :
Y que no se te olvide lo de Eustass Kid y compañía queriendo ir a por Shanks

Ha sido un capitulazo lleno de detallazos TOP, da gusto leer One Piece sisi

Son gilipollas :nusenuse

Big Mom debe ser el caramelito de los Yonkous, y de paso te cargas al cono de Capone roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)