[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Pues capítulo previsible.
Transición.
Aunque a Oda le ha dado por inventarse personajes para la portada roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Leído. No hay mucho que decir.

Spoiler :
Doflamingo KO y la jaula por fin desaparece. ¿Qué pasará con Mingo ahora? ¿Quedará en manos de la Marina o habrá aparición de última hora?

¿Qué pollas pasa con Sabo y Burgess?


Cita:Llevamos 9 capítulos.

Kakafuti -> 13
DNC -> 14
Makstery -> 15
Charly -> 16
Led -> 17
Dragon -> 18
Kase -> 20
Cita
Hola.

Spoiler :
Me ha gustado bastante como ha llevado el capítulo, bastante emotivo.

Eso sí, quiero ver el combate de Sabo y Burgess de una maldita vez.


Un saludo.
Cita
Pues a mi el cap 791 me ha parecido un capitulazo, bastante emotivo, muestra el verdadero significado de esta batalla en Dressrosa y la lucha de Kiros que empezó hace 10 años por la liberación de la misma, Luffy ha terminado con la tiranía de Dofla y aunque el pueblo esté en ruinas por fin son libres y felices, un auténtico crack Luffy, que ahora se merece el descanso del guerrero sisi.

Fíjaos si me ha gustado el cap que lo he leído 2 veces ya y me sigue poniendo la piel de gallina.



Cita
Capitulo que tenia que hacerse. Me ha gustado ver a todos los personajes exteriorizar la tension acumulada.

La imagen de Rebecca con Luffy es muy bonita .
Cita
A mi estos capítulos me parecen un mojón, pero bueno, era necesario y estaba muy bien llevado.
A ver que pasa en el siguiente con Doffy, Fujitora, Sabo y Burgess. No lo van a hacer, pero a Doflamingo hay que matarlo, ese no tiene ninguna posibilidad de redención, dejar vivo a un tío así es casi un delito.
(Ultima edición: 26-06-2015 19:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahora es cuando aparece Kaido, ve su fracaso, le da una somanta palos a Luffy según se recupere, mata a Mingo y a Sabo (que protegerá a Luffy), y se vuelve por donde ha venido dejando un mensaje clarito, y no muere todo cristo ahí porque está Fujitora y Big Mom, que se habrá aliado con los Mugis que llevan un año desaparecidos cuando le enseñen la vivre card de Lola.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me ha molado este tambien, ya van pasando cosas mas interesantes sisi
Cita
A mi también me ha gustado, aunque las páginas finales me sobraban bastante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mí me ha decepcionado, era el momento para mostrar a los mugis que faltan, que están olvidados hasta por Oda.
Aunque bueno, son los típicos capítulos transitorios, poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

A mí también me ha gustado, aunque me habría gustado ver más de la lucha de Sabo contra Burgess.

Un saludo.
Cita
Poco a poco.

Spoiler :
Sabo muy superior a Burgess. Ha molado verlo cuando este último le ha tocado los cojones.

También ha estado bien ver a Fuijotora y a la Marina arrodillarse ante Riku sisi


Cita:Llevamos 10 capítulos.

Kakafuti -> 13
DNC -> 14
Makstery -> 15
Charly -> 16
Led -> 17
Dragon -> 18
Kase -> 20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)