[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
(08-05-2015 21:51)Dragon Slayer link escribió:Chavales, ¿cómo pollas regresó Don Krieg al East Blue? Por lo que sabemos es imposible que lo haya hecho tanto por la Reverse Mountain como por el Calm Belt, entonces... ¿cómo? roto2
Esto...
...
...






Cállate┬á bate
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por narices tiene que haber un camino alternativo y que sea lo suficientemente accesible para que un matao como Krieg haya podido usarlo sisi
Cita
Hola.

Spoiler :
Pagó el DLC┬á sisi

Un saludo.
Cita
A lo mejor atravesó el cinturón de la calma a remo, si tienes suficiente chorra... roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Con todos los barcos que llevaba también parece inverosímil que cruzara por Reverse Mountain...
No sé lo mismo los barcos llevaban Kairoseki o algo porque si no es un hueco curioso
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dicen por ahí (en los foros) que robó un barco de la marina, de esos recubiertos de Kairoseki. Pero yo creo que se lo han sacado de la manga de mala manera XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Oye pues en la wikia si que hace mención a lo de la Marina, así que sí que podría ser. De todas formas ¿cuántos barcos volvieron? Si fueron muchos sí que vería más difícil lo de robarle tanto Kairoseki a la Marina, pero con poquitos...
Cita
Pues sólo recuerdo el Galeon principal, creo que el resto de la flota fue destruida por Mihawk.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El juego de One piece definitivo  sisi roto2cafe

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Handicap excesivo :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Spoiler :
El Gear 4 Poundman tiene mayor penalización que el Gear 3 en su dia, no me parece mal. Imagino que cuando vaya a usar el Gear 5 ya lo tendrá más que dominado y será este el que le cause problemas.

Sobre el capítulo en si, pinta interesante la lucha entre Sabo y los guerreros del Coliseo contra Dofflamingo y Burgess. Ya tenía ganas de ver más en acción a este personaje.

Un saludo.
Cita
Spoiler :
Me parece mal desde el momento que es el único personaje que tiene handicap tan bestia para usar su fruta. Los demás como Law, Sugar, Doflamingo, etc utilizan habilidades MUY chetadas y nada. Ahí siguen. Es un recurso que está usando demasiado en Luffy y no me gusta.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)