[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Es que es eso, por narices no todas las frutas despertadas van a tener esa capacidad de convertir los objetos cercanos. Muchas serían inútiles, como por ejemplo la de Blueno, que ya de por sí permite crear puertas en distintas superficies slowpoke
Cita
Hola.

Habrá que ver como lo desarrolla Oda, espero que no haya hecho una cagada innecesaria e incoherente con tal de meter más power up. In Oda we trust.

Un saludo.
Cita
De todas formas sabemos gracias a esto que habrá un Gear 5 que implicará el despertar de la Gomu Gomu. Así que a Luffy le queda otro escalón intermedio entre Dofly y los Yonko que justifique llegar a ese punto. sisi
A todo esto... ¿Sichibukais que puedan generar una saga por sí solos? Habrá que esperar al nuevo, pero aparte de eso, diría que es un grupo que se puede dar por dejado atrás a nivel de grupo de villanos que parecía al principio.
Buggy no es un "enemigo" a estas alturas.
Boa evidentemente tampoco.
Kuma será otra pieza en alguna saga que implique a Vegapunk y posiblemente a la armada revolucionaria.
Law está fuera del grupo y aun así ya está más que claro que no es ni será enemigo.
Mihawk es hoy por hoy el más fuerte del grupo, parece ser, pero igual, tampoco creo que haya una saga para él, sino que cuando llegue el momento se volverá a cruzar con Zoro y se darán de hostias.
Y a Dofly le queda medio asalto.

Ahora habrá que ver si el próximo enemigo es del tipo conocido o nos saca alguien nuevo del palo Enel, alguien chungo que está por ahí sin meterse en líos con el gobierno mundial y demás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que hablando de próximos enemigos, imagino que por los bajos fondos no hará demasiada gracia la caída de Doflamingo "Joker". Cuando la demostración de Shinokuni se vieron bastantes caras, tanto conocidas como desconocidas y seguro que más de uno tendrá algo que decir, como el tal "Jack".

¿Alguna idea sobre los desconocidos?

[Imagen: 120px-Corredor_ilegal2_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal3_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal4_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal5_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal6_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal7_portrait.webp]
[Imagen: 120px-Corredor_ilegal8_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal9_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal10_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal11_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal12_portrait.webp] [Imagen: 120px-Corredor_ilegal1_portrait.webp]
Cita
A mi me gustaría que el próximo enemigo sea un marine, un Shichibukai lo dudo mucho por lo que dice DNC, como no sea uno nuevo... Y Mihawk me parece un tio super tocho, incluso era rival de Shanks así que tiene pinta de ser de los últimos que van a quedar por vencer y por supuesto lo hará Zoro
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Hola.

Enfrentamientos pendientes "casi seguros":

-VS Big Mom
-VS Kaido
-VS Teach
-VS Akainu y Kizaru
-VS CP 0

Luego quedan los Supernovas, el nuevo Shichibukai, el nuevo Almirante y los ancianos como incognitas. Sin contar que aparezca alguien desconocido para nosotros.

Un saludo.
Cita
Teniendo en cuenta que, enemigos IMPORTANTES en mayúsculas, Oda está repitiendo en cierta medida patrón antes del timeskip y ahora... diría que se nos viene saga "independiente" sin marines ni sichibukais.
Más que nada porque el enemigo final de East Blue (que por duración es una saga propia, por así decirlo, todo lo anterior es calderilla) es Arlong, como lo es Hody de la isla Gyojin, y luego ha venido en ambos casos una serie de enfrentamientos de cara a preparar el enfrentamiento contra un Sichibukai que tiene en jaque una nación (Cocodrilo y Mingo) donde conocemos a un hermano de Luffy (Ace y Sabo).
Ahora tocará Wano o algo de eso, que esté un poco más a su bola, y nos enfrentaremos a alguien chungo pero independiente, aunque ahora creo que aparecerán personajes de la banda de Kurohige que creo que van a ser constantes a partir de ahora, de forma similar a la Organización XIII en Kingdom Hearts II, que aunque no lucharas contra ellos estaban por ahí haciendo de las suyas. En este caso, van a estar buscando usuarios de frutas a los que hurtarles sus habilidades. En Wano por ejemplo me imagino a Shiryu rondando buscando no solo fruteros sino espadas tochas.

Por cierto, una pequeña apuesta de Sichibukai, sería el propio Arlong roto2cafe Con 2 años de por medio, con Haki, y mejorando el karate Gyojin puede haberse convertido en alguien peligroso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo un enfrentamiento que veo posible es un Luffy vs Kid.

Kid tiene pinta de ser uno de los rivales de Luffy por el One piece, y también pienso que Kid y Law al terminar la serie van a acabar de Yonkou, de hecho la relación de Luffy y Law me parece muy del rollo de Roger con Shirohige
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
¿Pero no se supone que el Shichibukai que falta por conocer es el que le cortó el brazo a Zephyr? Tengo un lío tremendo con esto y no sé si lo que se dijo en la peli es canon y si es o no el Shichibukai que falta por conocer y que se unió en el timeskip :nusenuse
Cita
Es que no sé como tratar Film Z en la continuidad... Seguramente sí termine siendo ese personaje, pero lo mismo manda a tomar por culo la película cuando decida presentar al nuevo Sichibukai, ya que al fin y al cabo la peli, para encajarla en la continuidad, hay que tirar de martillazos roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé que camino va a seguir después de Dressrosa, me imagino que la única saga contra alguien desconocido que nos meterá será contra el nuevo shichibukai, en el caso de que tenga una saga para él sólo.
Yo creo que si hay tanto secretismo es porque quizás ya lo conocemos, pero a saber...

Personalmente el que más espero es el mano a mano entre Luffy y Akainu, ahí hay mucha tela que cortar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Chavales, ¿cómo pollas regresó Don Krieg al East Blue? Por lo que sabemos es imposible que lo haya hecho tanto por la Reverse Mountain como por el Calm Belt, entonces... ¿cómo? roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)