[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Esta semana hay capítulo?┬á roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hola.

Sí, pero dibujado por Tite Kubo. Aquí parte de la filtración:

[Imagen: blanco-liso-mate-liso-brillo.jpg]

Un saludo.
Cita
Nope, no hay revista. La puñetera Golden Week cabezazo

Edito: a mi me cuela eso como obra de Tite sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mí no. Me falta una frase en el centro de la página. Ergo es un fake del copón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Touché XD

[Imagen: u04.jpg]

Un jefe adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La verdad es que lo de VegaPunk tiene que ser bastante importante, seguro que está relacionado con el gobierno y el siglo vacio...┬á O quien sabe si con los revolucionarios

Sobre las ambientaciones... me gustaría la de Japón Feudal (Wano), una isla Vikinga (Elbalf) y la ambientación China puede estar bien, algo como estos color spreads:

[Imagen: 640px-Chapter_373.png]
[Imagen: 640px-Chapter_446.png]
[Imagen: 640px-Chapter_449.png]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
No creo que queden muchas sagas para Elbaf. Después de Wano me parecería una candidata estupenda.

A mí me molaría una ambientación grecorromana también. Aunque esto me pega con alguna isla perdida del palo skypiea que otra cosa.
Y si Oda se las apaña para meterla, una ambientación pseudo futurista sería una diosada. Gente con implantes cibernéticos, vehículos voladores, rascacielos... podría dar pie a luchas muy interesantes a nivel visual, del palo a otras series como One Punch Man y el típico homenaje a las Super Sentai o como se llamen...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La siguiente isla que toca creo que era Zou, con la cual se especula que sería una isla relacionada de alguna forma con animales (¿Zou-Zoo?), y es que estando por allí Bepo y todo el rollo de las Zoan de Kaido pues sí que podrían ir por ahí los tiros.

Luego si que podría ir Wa no Kuni y tras esta, Elbaf, que por cierto acabo de darme cuenta que al revés es fable, y que me suena muy mucho a la fantasía medieval o del estilo que comentaba antes.

Y Vegapunk me parece que todavía va para muy largo. En tal que lo conozcamos me da que todo el misterio que envuelve a las Akuma no Mi quedará resuelto y creo que esto lo iremos viendo cerca del final del manga.
Cita
Curiosidad del día:

Uncharted 4 en Japón tiene el subtítulo "The Pirate King and the Last Treasure".

Nathan D. Rake confirmed.
Cita
(30-04-2015 19:05)Dragon Slayer link escribió:Nathan D. Rake confirmed.
Lo veo  sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo comentamos cuando salió el subtítulo.
La verdad es que molaría que hubiera algún tipo de guiño.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Algo tan simple como un sombrero de paja por ahí fijo que habrá.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)