[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Que lamentable, como pueden hacer un anime asi del manga mas popular del mundo?  :nusenuse

Por otro lado, de vez en cuando me meto en la wiki de One Piece para refrescar cosas y joder, me satura la de frentes abiertos que quedan. Los Younkos, el Siglo Vacio, los Tenryuubito, el propio One Piece, la nueva Marina... Joder es que son demasiadas cosas... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tampoco son tantos frentes, la mayoría van atados de la mano. El Gorousei el siglo vacío los tenryubito y en general la marina va a ir todo juntito. Y los Yonkos, Kurohige, y el One Piece también.
No sé yo viendo que por ejemplo los Sichibukai ya no van a ser enemigos finales por así decirlo, no me parece que quede tanto lío por resolver. Ahora, si nos va a meter más sagas que aportan poco como isla Gyojin (salvo el Phoneglifo) pues claro que se alargará el asunto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tu no te imaginas a Oda usando decenas de capitulos para cada asunto? Por no hablar de las grandes peleas que seran media centena cada una facilmente. Son muchos muchos capitulos, aunque no metiera nada mas de relleno, y al ritmo de Oda son muchos muchos años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que vergüenza la comparativa. No entiendo como siendo el mejor shonen tienen la poca decencia de hacer esa basura de dibujo y animación.

Hasta Impel Down bien, a partir de ahi cuesta abajo hasta el infierno. Veia los capitulos y acababa enfadado de lo cutre que era.

Cita
Es que Oda no separa las cosas en primero esto luego aquello y después tal.
En una saga meterá a alguien impprtante del Gorousei, a la que aparecen los revolucionarios y algún almirante por ejemplo. Y así.┬á Las peleas media centena? Eso es una burrada, a no ser que te refieras a las sagas que correspondan, pero lo dicho, sacar una cosa y luegp otra no es muy de Oda. La evolución de los frentes será bastante orgánica e igual que aquí apareció Sabo sin a priori venir a cuento así podrá pasar en fururas sagas con futuros personajes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues hombre, cuanto llevamos con Dressrosa? Y eso que es por Dofla, que no es ni Younko ni jefazo final ni nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero Dressrossa por el momento es la excepción, no la norma... Hasta ahora es la saga más larga de la serie, que entre descansos y parones y demás se nos ha ido un huevazo de tiempo... Así como un montón de capítulos que, estando chulos, no han aportado nada (todo el tema del coliseo la verdad es que siendo entretenido, en la obra global no creo que me de absolutamente nada salvo introducir personajes que tal vez luego no vuelvan a salir). Dressrossa a ritmo de sagas anteriores se habría quedado en algo mucho más normal...
Y también date cuenta que es el ejemplo de lo que te digo: Dofla+Sabo+Fujitora+Burgess+Law+rivalidad Tenryuubito y los D....
O sea, si meten más sagas con esta dinámica avanzamos en todos los frentes una burrada bestial.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Hombre, frentes y misterios aún quedan muchos. Se tiene que mostrar qué es el all blue, tenemos que ver todas las armas ancestrales (aunque esto va directamente ligado con el siglo vacío), espero que al menos se muestren las 12 Saijo Oo Wazamono, se tiene que aclarar la vinculación de Tashigi con Kuina, la relación de Ace con Bonney, tienen que mostrar el nuevo Shichibukai y el segundo nuevo Almirante, el CP 0, todo lo relacionado con Dragon y los revolucionarios, el secreto de Cocodrilo que comentó Ivankov ...

Hay tantas cosas que quedan pendientes y otras tantas que aún puede abrir ...

Un saludo.
Cita
Hombre, el All Blue yo doy por hecho que nos llegará al final del todo, con el One Piece, con la lucha final de Zoro y Mihawk, el descubrimiento del último Phoneglyph que revele el siglo vacío, y en general, el cumplimento de los sueños de todos los mugis.
Vamos, el último arco del manga espero que sea apoteósico y el punto final que se merecen todos los personajes, etc.

Las espadas yo estoy convencido de que no van a salir todas y que Oda se va a dejar un poco de cancha en cosas como esas para, en un futuro, tener una base de la que partir cuando quiera prostituir la marca One Piece con otras historias y demás.

Sobre los nuevos Sichibukai y almirante... Pues la verdad, me gustaría que fueran personajes conocidos de mucho antes del time-skip que hayan vuelto a dar guerra. Es que Fujitora cantaba ya como almirante siendo un "nuevo recluta", vamos, que la lógica dictaría que un vice almirante hubiera sido ascendido, teniendo en cuenta que apenas sabemos nada de ellos bien podría haberle dado habilidades a alguno que conozcamos de vista. Y el Sichibukai me gustaría que fuera Arlong, Gyojin se va, Gyojin que viene. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Añadid a los misterios por resolver a Enel y sus Piratas Espaciales sisi
Imagino que Oda los meterá ya en alguna saga relacionada con el siglo vacío, los Revolucionarios y demás.

Por cierto, ¿qué otro tipo de ambientación y lugares os gustaría ver en One Piece? Hemos pasado por islas ambientadas en el antiguo Egipto, Venecia o España y dentro de poco tocará el Japón de la era Samurái. Luego también hemos visto lugares más fantásticos como islas en el cielo o bajo el agua, e incluso un lugar con temática zombie sisi

A mí me gustaría ver una ambientación a lo fantasía medieval con caballeros, brujas y dragones, o la antigua Grecia, pues siempre me han atraído mucho y me molaría verlas en One Piece con la visión y el toque de Oda.
Cita
Hola.

Otro misterio que se me olvido mencionar es Vegapunk.

A mí también me gustaría ver una ubicación con ambientación del Japón feudal (que imagino que cumplirá Wano) y alguna con ambientación medieval.

Un saludo.
Cita
Vegapunk es un ente extraño. A no ser que se presente como enemigo, su ausencia a estas alturas me deja perplejo. Hemos visto su obra y su laboratorio de Punk Hazard. Me parecía eso mejor excusa para meter a Vegapunk que sacarse a Caesar de la chistera. roto2
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)