[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Pues nada, yo me cago en Oda y su serie. Dos semanas de espera y a rezar para que siga por donde lo deja.

Spoiler :
¿Que pensais que puede ser el nuevo gear? Yo apuesto porque se hincha y se hace un luffy medio gigante (no tanto como cuando agiganta una de sus extremidades, pero con la velocidad del gear 2.
Cita
Pues yo creo que va a ser algo tipo Vergo, todo haki pero mucho mas rapido, fuerte y demas... Tipo SSJ...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La verdad, no se me ocurre nada que implique la fruta y/o el haki de forma tan constante como los otros... Sólo se me ocurre eso, algo tipo Vergo, hasta el culo de haki, pero me parece algo falto de imaginación y originalidad por lo que lo veo bastante lejos de los que son los "Gear".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Haki tendrá que ver, sin duda. Pero me imagino más protagonismo de la fruta gomu gomu.
La verdad es que no se me ocurre nada y espero que sorprenda. Por cierto, seguramente tanto Zoro como Sanji también tendrán algún power-up, sobretodo el segundo que ya ha demostrado dos veces que le cuesta dar la talla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Quizas use el Haoshoku Haki de una manera mas "material"...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Como dice Charly, la protagonista debe ser la gomu gomu, es lo que hace especial a Luffy, y es por eso que el "Gear Fourth" deberá girar alrededor de ella y no de ningún tipo de haki (que sin duda tendrán que ver, posiblemente todos los tipos, observación armamento y conquistador), porque si el centro fuera el haki, no sería el Gear blablabla, ya que al final lo podría hacer cualquiera que poseyera dicho Haki.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ni idea de por donde nos puede salir, la verdad, pero claramente al ser un "Gear" es porque Luffy ha vuelto a encontrar una nueva forma de explotar la habilidad de su fruta.

¿Habrá cambio físico? Con el Second echa humo y con el Third puede agrandar enormemente sus extremidades. Si hubiera que apostar diría que sí, pero a saber...
Cita
Hola.

Yo una vez propuse que un supuesto Gear 4, que ya no lo es, podría ser una mezcla del Gear 2 y Gear 3. Por ejemplo, realizar puñetaños con la potencia del Gear 3, cubiertos de haki a la velocidad del Gear 2.

Un saludo.
Cita
Yo es que pienso que, como con Gear 2 y 3, será algo que jamás se me habría ocurrido que Luffy puede hacer. O sea, es de goma, ¿a quién se le habría ocurrido que podía inflarse los huesos como un globo? ¿O que podía acelerar el bombeo de sangre para acelerarse a lo bestia? Me espero algo que esté a la altura de estas explicaciones, implique Haki o no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora va y en el siguiente capítulo nos cambia de frente.

Caballo Caballo Caballo
Cita
Pues yo creo que van a ir dejando un poco de lado las ventajas de cada fruta para centrarse en que quien mejor controle o mas haki tenga mas poderoso es. Obligado quizas despues del exceso de poder de muchas logias...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto, en este capítulo me ha gustado mucho la actitud de Cavendish. Le honra bastante lo que está dispuesto a hacer por Law, y eso que cuando se nos presentó no pensaba en otra cosa que no fuera acabar con los Supernova porque le robaban el protagonismo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)