[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Estoy de acuerdo, aunque en principio Tashigi tampoco es que dé mucho se si y mírala.
Pero es que esa lista me ha parecido tan coherente que la doy prácticamente por confirmada, pero claro, las sorpresas siempre son bienvenidas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Yo creo que si hay sorpresas, serán en forma de DLC, ya que el traductor no tenía todos los assets y estaba empezando la localización.

Sobre la lista, a estas altura la doy más que por confirmada, ha acertado todo, incluso los trajes. Dijo que no estaría el traje Pre Time Skip de Perona, y no lo hemos visto, dijo que estaría el traje Pre Time Skip de Law y lo hemos visto, dijo que estaría el traje Time Skip de Tashigi y lo hemos visto.

Sólo rezo para que Rayleigh también entre dentro de los personajes de apoyo y no se quede en simples conversaciones y cinemáticas.

Un saludo.
Cita
Nadie menciona que Tashigi en esa imagen es TOP Waifu.



Cita
(08-03-2015 19:25)Led Zeppelin link escribió:Sólo rezo para que Rayleigh también entre dentro de los personajes de apoyo y no se quede en simples conversaciones y cinemáticas.
No podría estar más de acuerdo.

Por cierto, ¿el sistema de los "compañeros" ha cambiado verdad?
Ya no puedes "invocarle" y manejarlo libremente, si no que parece que en un momento dado aparece y te suelta un ataque. La verdad es que eso acercaría mucho los personajes de apoyo a los jugables en lo que se refiere a utilizarlos como compañaeros. En KM2 no había color, sobretodo si utilizabas la habilidad "elgante ++" que te aumentaba considerablemente el tiempo de utilización del segundo personaje.
Un sistema demasiado cheto y que rompía bastante el juego (que ya de por sí era muy fácil), de ser así me alegro que lo hayan cambiado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(08-03-2015 20:42)Charly88 link escribió:No podría estar más de acuerdo.

Por cierto, ¿el sistema de los "compañeros" ha cambiado verdad?
Ya no puedes "invocarle" y manejarlo libremente, si no que parece que en un momento dado aparece y te suelta un ataque. La verdad es que eso acercaría mucho los personajes de apoyo a los jugables en lo que se refiere a utilizarlos como compañaeros. En KM2 no había color, sobretodo si utilizabas la habilidad "elgante ++" que te aumentaba considerablemente el tiempo de utilización del segundo personaje.
Un sistema demasiado cheto y que rompía bastante el juego (que ya de por sí era muy fácil), de ser así me alegro que lo hayan cambiado.

Sí, el sistema de personajes de apoyo ha cambiado por completo, ya que no solamente puedes escoger a más de uno, sino que además pueden realizar varias acciones distintas en vez de una sola y marcharse.

A medida que los sacas, se va rellenando una nueva barra especial y una vez llena, es cuando se entra en el modo Stylish de KM 2 (aunque en este los combos Stylish de KM 2 se pueden utilizar en cualquier momento) y se pueden usar los Team Ougi con los personajes de apoyo.

Un saludo.
Cita
Hola.

Nueco comercial:



Un saludo.
Cita
Hace unas semanas DQM recomendó el juego de One piece para moviles y yo vuelvo a recomendarlo encarecidamente, vaya vicio llevo con el jodido juego, tiene una cantidad de contenido brutal,┬á ahora mismo solo está hasta Loguetown pero es que hay eventos diarios y puedes conseguir todo tipo de personajes, desde Coby y Helmeppo hasta los cocineros del Baratie. A ver si os animais a probarlo y comentamos cosas por aquí por qué es un vicio┬á sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Yo siempre recomiendo calidad, y encima el juego es gratis por lo que si tenéis un móvil Ios o Android tenéis un juegaco de One Piece totalmente gratis.



Cita
¿Pensáis que en algún momento se nos dará algo de información respecto a los familiares desconocidos de los Sombrero de Paja? La cosa de momento está así:

Luffy

┬á ┬á - Madre: ¿?

Zoro

┬á ┬á - Padre: ¿?
┬á ┬á - Madre: ¿?

Nami

┬á ┬á - Padre: ¿?
┬á ┬á - Madre: ¿?

Sanji

┬á ┬á - Padre: ¿?
┬á ┬á - Madre: ¿?

Franky

┬á ┬á - Padre: ¿?. Se supone que es o era pirata.
┬á ┬á - Madre: ¿?

En cuanto a Usopp no hace falta listarlos porque ya los conocemos y los de Chopper tampoco creo que sean demasiado relevantes roto2
Los de Robin si no voy mal están ambos muertos y Brook al ser tan "viejo" pues como que tampoco creo que interese mucho.

¿Qué pensáis? ¿Veis a alguno con posibilidades de aparecer? ¿Cómo os gustaría que fueran?
Cita
Del trío calavera seguramente terminaremos sabiendo algo. Ahora, de Nami, doy por hecho que no, su pasado es Bellmere y demás, sus padres biológicos no creo que resulten relevantes. Y de Franky, parecido con Tom y Iceberg. Si esto fuera Naruto pues posiblemente sí que saldría algo y al final estarían todos emparentados con la tripulación del Oro Jackson o con el Gorosei roto2
Pero eso, del trío calavera a lo mejor sí vemos más familiares porque:
a) Luffy es el prota, si salimos del cliché de huérfano o cosas similares, salgamos del todo. Y aparte que una mujer que haya atraído a Dragon tiene que ser un personaje interesante sí o sí.
b) Zoro y Sanji son bestias de un talento natural bestial, no extrañaría que Zoro fuera descendiente de alguien importante en Wa no kuni (y se aproveche así para darle de forma 100% legítima la Shusui, al ser un tesoro nacional y tal roto2), y con Sanji se han teorizado muchas cosas, entre ellas que el propio Señor Pink podría ser su padre, convirtiendo a Sanji en Gimlet (podría ser que no hubiera muerto y fuera una mentira, que el bebe haya sido secuestrado y al final terminara convirtiéndose en Sanji, una locura pero hay peña que los relacionaba al parecerse en estilo cuando Sr Pink es joven y demás roto2rie). Aunque en esencia, para mí el padre de Sanji es Zeff así que tampoco veo necesario ver sus parientes biológicos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Con Oda nunca se sabe, pero diría que a lo sumo veremos a la madre de Luffy y alguno de los padres de Zoro (aunque de este me interesa más su relación con Tashigi/Kuina), ya que el trasfondo del resto creo que ha quedado bastante resuelto.

Un saludo.
Cita
La madre de Luffy va a salir seguro, al igual que la mujer de Garp.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)