[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Yo pensaba que iban a salir con lo de que sí había demanda, considerarían la inclusión de esos personajes.

Y claramente antes de la salida del juego ya estarían anunciados como DLC.
Cita
A los que tengáis movil ios o android. Estáis tardando en bajaros el One Piece Treasure Cruise. Muy top el jueguecito. Está en la play store.

En mi twitter voy colgando cosillas que salen en el juego, es un RPG.



Cita
A mi no me importaría, más bien me gustaría que sacarán personajes por DLC siempre y cuando se cumplan dos condiciones:
-Que se anuncien un tiempo después de la salida del juego, unos 6 meses por ejemplo.
-Tengo que estar seguro que el juego va a tener un largo recorrido.

Estos son los DLCs por los que yo pago encantado (como los de Mario Kart 8 ), no sólo van destinados a sangrarte (que también) si no a aumentar la experiencia de juego, con contenido trabajado, a un precio razonable y en un juego que hasta dentro de muchos años no veremos una secuela.

Lamentablemente la primera casi nunca se cumple, y los KM no cumplen con la segunda, a lo mejor te lo compras y se anuncia el siguiente con menos de un año de espacio de tiempo. Como pasó con el primero y el segundo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-02-2015 17:42)DQM link escribió:A los que tengáis movil ios o android. Estáis tardando en bajaros el One Piece Treasure Cruise. Muy top el jueguecito. Está en la play store.

En mi twitter voy colgando cosillas que salen en el juego, es un RPG.
Lo he descargado y oye como juego de móvil está bastante bien, voy por la saga de Buggy y tengo a Luffy, Zoro, Arlong y Coby┬á sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Hola.

(22-02-2015 19:36)Charly88 link escribió:A mi no me importaría, más bien me gustaría que sacarán personajes por DLC siempre y cuando se cumplan dos condiciones:
-Que se anuncien un tiempo después de la salida del juego, unos 6 meses por ejemplo.
-Tengo que estar seguro que el juego va a tener un largo recorrido.

Estos son los DLCs por los que yo pago encantado (como los de Mario Kart 8 ), no sólo van destinados a sangrarte (que también) si no a aumentar la experiencia de juego, con contenido trabajado, a un precio razonable y en un juego que hasta dentro de muchos años no veremos una secuela.

Lamentablemente la primera casi nunca se cumple, y los KM no cumplen con la segunda, a lo mejor te lo compras y se anuncia el siguiente con menos de un año de espacio de tiempo. Como pasó con el primero y el segundo.

Los DLCs de Namco son siempre contenidos bloqueados, pagas por bajarte claves desencriptadoras de apenas kbs.

Si en los Kaizoku Musou meten personajes DLCs, serán personajes terminados durante el desarrollo natural del juego e incluidos en el disco, pero cobrados por separado.

Un saludo.
Cita
(22-02-2015 19:39)Kase link escribió:Lo he descargado y oye como juego de móvil está bastante bien, voy por la saga de Buggy y tengo a Luffy, Zoro, Arlong y Coby┬á sisi

Alguien que me hace caso sisi, vas por el mismo nivel que yo, yo voy a nivel por día, no quiero abusar XD.

Yo tengo a Luffy, Zoro, Buggy, Chopper, Chew y Coby así de los conocidos. Aunque no los tengo puestos a todos obviamente.



Cita
Hola.

[Imagen: 1KvKVzs.jpg]

Marco es DLC en One Piece: Super Grand Battle! X.

Temed Kaizoku Musou 3.

Un saludo.
Cita
Ya me veo a Shanks, Marco o Rayleight como DLC  roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Hola.

Ya tengo todos los databook:

[Imagen: IMG_20150224_170153_zpsitch7ht8.jpg]

Como sabréis, Deep Blue, entre otras cosas, trae el capítulo 0 de Strong World.

Un saludo.
Cita
Mañana mismo me paso a comprarlo, no sabía que ya había salido. Es el único que me falta.

Por cierto, ¿al final que pasa con los color walk?
El formato estaba muy bien, pero sólo nos llegó el primero, el más flojo por otra parte. Supongo que no tuvo tanto éxito como los Data-book. Me encantaría tener los últimos, los colorspreads de One Piece son obras de arte.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Tiene pinta de que como comentas, los color walk no tuvieron tanto éxito al ser más caros.

Por cierto, date prisa en comprar Blue Deep, este es el último que quedaba en la tienda a la que voy y lo he podido comprar porque lo tenía reservado.

Un saludo.
Cita
Hola.

El filtrador de Pirate Warriors 2, que acertó todos los personajes al ser un traductor de Namco Europa, parece haber filtrado la plantilla final de Pirate Warriors 3:

Cita:Playable:

Luffy
Zoro
Nami
Usopp
Sanji
Chopper
Robin
Franky
Brook
Ace
Hancock
Jimbei
Shirohige
Baggy
Mihawk
Crocodile
Teach
Kuma
Kizaru
Aokiji
Akainu
Ener
Perona
Smoker
Marco
Garp
Law
Doflamingo
Tashigi
Fujitora
Sabo
Lucci
Moria
Magellan
Ivankov
Ceasar
Shanks

NPC (Boss/Support/Dialogs):

Don Krieg
Arlong
Octo
Lapin
Wapol
Mr 2
Mr 3
Kaku
Jabura
Blueno
Sentomaru
Pacifista
Minotaure
Hannyabal
Jozu
Vista
Morgan
Alvida
Kuro
Mr. 1
Bellamy
Wiper
Hody
Vergo
Monet
Burgess
Coby
Vivi
Zeff
Kureha
Iceburg
Spandam
Rayleigh
Miss All Sunday
Sogeking
Sengoku
Oz

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)