[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Pues vaya chorrada xD. Lo suyo es desbloquearlo jugando.



Cita
Hola.

Sí, es un código de desbloqueo, como el de Minato de NUNS 2.

Seguramente Sabo sea junto a Doflamingo el último personaje en desbloquear durante el modo historia.

Un saludo.
Cita
Un poco chof el capi, no?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Chopper:



Ace:



Sabo:



Tanto a Chopper PTS, como al TS, los veo iguales. El cuadrado x 3 -> triangulo x 1 de Ace ahora es un proyectil en vez de quedarse estáticamente donde lo sueltas.

Un saludo.
Cita
777 visto.

Spoiler :
Al final Diamante sí que ha quedado KO. Muy irónico como ha resultado sisi

Y qué final con Zoro, dios. A ver qué es eso de "volar", pero no creo que sea el Geppo del CP9 o Sanji...
Cita
Hola.

Spoiler :
Al final Diamante ha caido, pero más que por el ataque de Kyros, por el golpe que se da contra la tumba de su esposa. Me hubiese gustado más lucha, pero Oda ha hecho un buen arreglo justiciero.

En cuanto a Pica, espero que Zoro no lo corte por la mitad sobradamente y acabe con él. Sería ya endiosarle demasiado.

Un saludo.
Cita
Es que en los KM a Chopper le tendrían que eliminar directamente la forma híbrida, que la use para alguna burla y para analizarlos con el Brain Point y ya está. Es lamentable que utilice esa forma en muchos de sus ataques cuando en la serie nunca la ha utilizado con esa finalidad, y con razón, porque es la más inútil.

Respecto al capítulo, lo que me imaginaba que sería, y creo que lo comenté por aquí la semana pasada.
Spoiler :
Final de la lucha contra Diamante y calentando los motores para el Zoro VS Pica, pinta bien ese combate, aunque tiene pinta de que cuando Zoro de con él lo va a destruir sisi
Por cierto, soy un puto groupie de Zoro, me he puesto palote simplemente con los descartes de los planes y cuando se ha decantado por el E.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sobre el cap 777.

Spoiler :
El Plan E de Zoro..... es muy de Zoro, es algo que solo a el se le ocurriría y lo va a hacer, saltar desde el precipicio y partir a un coloso de roca por la mitad le pega, no es de planes muy elaborados, pero siempre cumple su objetivo. Lo que queda por ver es si lo hace con una técnica nueva que tiene toda la pinta ya que quitarse a esa mole de roca del medio solo con fuerza bruta y un cañonazo no creo que sea posible ahora mismo, amén de que podría volcarlo hacia delante donde están Gotto y el Rey Riku, lo va a partir en 2 como solo Zoro podría hacer, estoy confiante en Roronoa sisi1.



Cita
Hola.

Cita:3) I know youÔÇÖre following the ÔÇ£One PieceÔÇØ anime, but will a movie character appear?

Koinuma: For various reasons, film only characters will not appear in this game.

http://www.shonengamez.com/2015/02/20/on...ure-added/

No estarán Shiki y Zephyr.

Un saludo.
Cita
No sé a que se referiran con "varias razones", ambos son canon, y dudo que sea por tema de licencias si salen en el de 3DS.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(22-02-2015 01:44)Charly88 link escribió:No sé a que se referiran con "varias razones", ambos son canon, y dudo que sea por tema de licencias si salen en el de 3DS.

Kaizoku Musou 4 y Kaizoku Musou 5  sisi

Un saludo.
Cita
Touché XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)