[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Lo que pone Kerotido en meri:
http://orojackson.com/threads/scaling-th...hats.4295/

Teoría de porqué los que se van a unir a los mugis son: Jinbei, Tashigi, un hombre de Elbaf, y Smoker.
Muy razonado todo, encajaría en los patrones de la serie tal y como lo explica.
Es largo. Largo de cojones. Pero está bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Tiene lógica que Luffy cambie sus planes iniciales de miembros reclutados, pero la verdad es que veo muy cogido por los pelos que reclute a Smoker, Tashigi y a alguien de Elbaf.

Con Oda todo puede ser, pero Tashigi a estas alturas sería un estorbo dentro del nivel actual de la banda, Smoker si tuviese que marcharse de la marina creo que optaría por aliarse con Aokiji si este no se ha vendido o fundar algo con Sengoku y Garp. Si se une alguien de Elbaf implicaría que tienen que volver a cambiar de barco y a estas alturas ya no lo veo.

Jinbei me encantaría, pero creo que su papel, al igual que ha comentado Charly88 alguna vez, será de aliado de los mugiwara cuando llegue el momento.

Un saludo.
Cita
El tamaño no lo usaría para descartar a alguien de Elbaf. Oda siempre puede sacarse una fruta que permita variar el tamaño a voluntad, desde una Paramecia que reduzca o agrande hasta darle una Zoan que le permita convertirse en algo pequeño (aunque sería lo opuesto a Chopper, por lo que sería un poco absurdo).
Jinbei hoy por hoy es "aliado de la flota Mugiwara" por decirlo de alguna manera. Pero viendo que está viajando completamente solo, no descarto para nada su unión a la tripulación principal.
Tashigi sí que es cierto que no encaja, y en la teoría del chaval la cambiaría por Rebecca, no encaja tan fácil en el patrón, pero ha demostrado ser capaz.
Luego Smoker... Si se dan una serie de supuestos en los que se vaya de la marina, las veces que ha colaborado con los Mugis, y tal... No me escamaría, aunque vendría sí o sí con Tashigi como adjunta.

El verdadero problema que le veo al conjunto de la teoría, es que ninguno de los cuatro supuestos aportaría nada a la tripulación como tal. Cocinero, médico, navegante, espadachín, carpintero, artillero... Cada mugi tiene al menos una función en el barco, salvo quizás Robin que es arqueóloga pero que cumple a la hora de obtener información y demás.
Pero ni Jinbei, ni Tashigi, ni Smoker, ni nadie hasta ahora visto e Elbaf cumple esto. Rebecca tampoco, salvo de putón, por ir con tan poca ropa roto2rie
El único que podría tener una función adicional, que haya salido reciéntemente, es Bartolomeo, siendo la defensa del barco.

Y me parece esto último más importante que cualquier patrón o indicios vagos que pueda haber.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Por poder Oda podría utilizar una fruta así en alguien de Elbaf, pero ya sería limitar su utilidad de cara a la batalla, que es en lo que más limitada está la banda actualmente de cara a enfrentarse a los Yonkou, la Marina y el Gobierno.

Jinbei podría encajar, de hecho firmaría con los ojos cerrados para que acabe uniendose, pero cuanto más se retrase ese momento, más atrasado se quedará en cuanto a poder, ya que en la propia Marineford empezaba a verse su límite, aunque tenga margen para mejorar.

Con Rebecca creo que ocurrirá como con Vivi, se quedará como princesa, ya que como luchadora de momento no ha demostrado estar al suficiente nivel, más allá de saber anticipar y esquivar los ataques rivales.

Dentro del rol de mujer luchadora, aunque no utilice una espada, tendría más sentido Boa, que es la mujer más poderosa tras Big Mom. La pega es que ya tiene su propia banda.

Bartolomeo según el capítulo me hace cambiar de opinión. Por una parte ya se ha integrado prácticamente con varios de los miembros de la banda, ya es familiar con ellos y a Luffy seguro que le encantaría reclutarle, aunque solo sea por su aspecto extravagante. Por otra parte tiene su propia banda y quiere que Luffy esté orgulloso de él, por lo que creo que querrá hacerse un nombre por si mismo.

La verdad es que no sé por dónde tirará Oda.

Un saludo.
Cita
Hola.

Se ha actualizado la web de KM 3 con una nueva imágen tras darle varias veces a la campana:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/pc/?

Ahora aparece una imágen de Ace y Sabo.

Un saludo.
Cita
Vaya currazo se ha marcado el colega con esas teorías. Le he echado un vistazo así por encima solamente, pero lo de los números con las frutas de los Mugiwara me ha dejado muy loco, y también incluso algo de miedo con Oda, por la de detalles, patrones y demás cosillas que va dejando, pero tampoco debería sorprenderme de esto lol

Sobre Jinbei, siempre he pensado que vendría de puta madre un Gyojin en la tripulación, y más en el Nuevo Mundo con lo jodidos que son los mares. Sería el socorrista de la tripulación lol

Smoker y Tashigi no sé yo. El primero podría pasar pero a Tashigi ni la veo ni me gustaría.

Cita
Hola.

A saber de dónde ha sacado la demo, pero nuevo vídeo:



Luffy TS tiene algún movimiento nuevo y ahora el modo Stylish se activa junto a los Kizuna Attack. Ya no se manejará a otro personaje tras la acción stylish, ya que los compañeros aparecen junto a tí y atacan por su cuenta, hasta que decides realizar un Kizuna Attack.

Un saludo.
Cita
Me estoy descargando el Anime hastabel capítulo 600 roto2
A buscar una lista de capítulos de relleno para cuando estén todos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Here:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episo..._One_Piece
Cita
Me ha gustado mucho, Fujitora está OP, pero el que juega a la demo es un mancazo de cuidado y seguro que estaba hasta en normal, no sabe ni manejar a Law y eso que no es muy complicado.



Cita
(21-01-2015 20:19)Dragon Slayer link escribió:Here:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episo..._One_Piece
Gracias mola
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-01-2015 20:30)DQM link escribió:Me ha gustado mucho, Fujitora está OP, pero el que juega a la demo es un mancazo de cuidado y seguro que estaba hasta en normal, no sabe ni manejar a Law y eso que no es muy complicado.
Me da mucha rabía cuando los que enseñan las demos son mancos, y suele pasar en el 90% de los juegos. TE llevas una idea equivocada de lo que es el juego al no saberlo exprimir.
Que alguien no sepa jugar bien a Bayonetta por ejemplo lo entiendo, pero los Musous son sencillos a más no poder.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)