[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

Yo apuesto a que la cuenta atrás es del nuevo trailer, que recopilará todo lo que muestren hata entonces.

Un saludo.
Cita
Hola.

La base Marina de Morgan:

[Imagen: B7N-xNWCIAANfVv.png:large]

Un saludo.
Cita
La campaña puede ser ultra épica si la hacen bien, viendo que van a meter todo.
Si en vez de en cada saga meter 8 misiones con Luffy, meten una con cada mugi que tenga participación (o dos si no da para una), y si van a salir todos que permitan elegir... Puede ser una cosa bestialmente superior al primer KM. Aunque a mí me entristece un poco que quiten los puzzles, a ver, hay fases donde no pegaban como en Arabasta que ibas con el culo pegado y tenías que andar parándote para ver como seguir, pero la verdad que aportaba una variedad que otros Musous no tienen.
Que por cierto, a ver si Omega force ahora que hacen musous hasta de ir a por el pan se animan a hacer uno de Dragon Ball o de Naruto, que tienen sagas que sí que permiten dar lugar a un Musou. Y uno de Dragon Ball podría ser muy curioso, con el tema de volar y demás (aunque si lo hacen, preferiría que fuera con historia propia, mierdera y digna de la Toei de que salen muchos malos del infierno e invaden la Tierra y demás, sólo para permitir que salgan todos los personajes posibles y que haya hordas de enemigos).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Según la entrevista, habrá fases que se puedan jugar con varios personajes, con en Kaizoku Musou 2 y según con el que juegues algunos acontecimientos pueden cambiar.

Imagino que si juegas Arabasta con los otros mugi, si meten más personajes de soporte, lucharás contra sus respectivos enfrentamientos del manga en vez de contra Cocodrilo.

Sobre Dragon Ball, yo diría que dentro del estilo musou pega mucho más la etapa de Goku joven. A apartir de la saga Saiyan ya sería bastante complicado recrearlo, debería de haber mucha destrucción y el juego aereo sería prácticamente la base de la jugabilidad.

Un saludo.
Cita
Pegar pega más, pero seguramente si hicieramos un estudio de mercado, la gente preferiría uno de la etapa de Goku adulto que de la primera parte, simplemente por el número de personajes ya sería más atractivo (es que hacer un juego donde Yamcha sea uno de los principales exponentes en fuerza... roto2rie trollface ). A mí me gusta más esa parte de Goku joven, pero vamos, con que la destrucción se limite a combates contra bosses, pueden excusarse diciendo "los personajes se contienen contra las masillas, para no matarlos ya que son infinitamente superiores".
Pero vamos, que el manga/anime al que mejor le sienta el género es a One Piece, en casi todas las sagas, aunque no luchen, se ven masillas por todas partes, y en una gran parte de ellas sí que luchan.
A la última saga de Naruto tampoco le sentaría mal, pero sería insuficiente para un juego propio, y contando con que habrá a lo mejor... no sé, 4 o 5 sagas más que puedan tirar del estilo Musou sin estar super forzado...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

En principio puede parecer que la etapa de adultez tiene más salida comercial, pero Dragon Ball: Advanced Adventure fue el Dragon Ball más vendido de GBA.

Un musou bien hecho ambientado en la etapa de juventud facilmente llegaría a las ventas de los One Piece Kaizoku Musou.

Un saludo.
Cita
Perdonad el off-topic pero ya que hablamos de Musous... A mi me encantaría uno de Tolkien.
Tampoco haría falta tantos personajes seleccionables como One Piece, pero algunos estarían muy bien: Gandalf, Legolas, Aragorn, Gimli, Thranduil, Thorin Escudo de Roble, Saruman, Beorn...
Y en escenarios típicos de las novelas, Moria, Erebor, Bosque negro, Ciudad de los trasgos, Isengard, Pelennor, Edoras, Mordor.... Yo correría para la tienda el día de salida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-01-2015 19:07)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En principio puede parecer que la etapa de adultez tiene más salida comercial, pero Dragon Ball: Advanced Adventure fue el Dragon Ball más vendido de GBA.

Un musou bien hecho ambientado en la etapa de juventud facilmente llegaría a las ventas de los One Piece Kaizoku Musou.

Un saludo.
Pero es que los Dragon Ball de GBA, o no entraban por los ojos (los Legacy of Goku eran feos como ellos solos, y además bastantes toscos), o eran una afrenta al concepto de videojuego (Taiketsu... Facepalm). Supersonic Warriors se salva un poco de la quema, pero yo nunca lo vi en tiendas roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Cita: link=topic=21188.msg657974#msg657974 date=1421173866]
Pero es que los Dragon Ball de GBA, o no entraban por los ojos (los Legacy of Goku eran feos como ellos solos, y además bastantes toscos), o eran una afrenta al concepto de videojuego (Taiketsu... Facepalm). Supersonic Warriors se salva un poco de la quema, pero yo nunca lo vi en tiendas roto2

Supersonic Warriors estaba bastante bien, pero es el juego más simple de Arc System Works. Pagaría lo que hiciese falta por ver un Dragon Ball de Arc System Works para arcades.

Un saludo.
Cita
Pues a mi un Musou no me pega nada de nada con Dragon Ball ni con Naruto.

Sobre el nuevo, a ver que tal, es lo que dije, con que metan historias reales de One Piece y mejoren la jugabilidad del 2do ya mejora todo lo visto en el anterior, aunque yo sigo echando de menos las fases contra bosses del 1ero sinceramente la pelea contra Hannyabal en Impel Down es la putísima hostia, pudiendo interactuar con el escenario para esquivar sus ataques venenosos incluso, en el 2do la única pelea que tenemos así es contra Akainu al "final" y no es ni parecida. Y también hecho en falta la capacidad de interactuar con el escenario que tenía el 1ero para poder acceder a nuevos cofres y demás. Yo metería algunos caps de ese estilo ya que a mi juicio le venían de lujo, ya que One Piece como tal no es todo pegar hostias, también se basa en la exploración y aventuras por el territorio.

Pero bueno, yo lo que dudo es si comprarlo para PS4 o PS3, comprarlo lo voy a comprar.



Cita
Yo si tengo PS4 o me compro una nueva gráfica de PC tiraré sin duda por una de las dos versiones.
A parte de Vita, que no la tengo, PS3 es mi última opción. El rendimiento de KM 1 y 2 era bastante malo (en pantalla dividida era directamente injugable), a no ser que en este último lo hayan mejorado, cosa que realmente dudo.
Yo no soy muy exigente ni en gráficos, ni tampoco me molesta que los juegos no vayan a 60 fps mientras el framerate sea estable. Pero es que en estos dos era demasiado, caídas brutales de FPSs, popping (en pantalla dividida te aparecían los malosos a medio metro del personaje mientras avanzabas por el escenario), tearing y microparones.
Aún así disfruté ambos cosa mala, y el 3º es mi juego más esperado para 2015.

De todas maneras me imagino que los dos primeros chuparan bastantes recursos, porque por ejemplo el de Gundam Reborn mueve lo mismo o más y va como un tiro, tanto en solitario como en pantalla dividida. Y son del mismo estudio, así que me imagino que serán igual de buenos optimizando tanto en uno como en el otro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Nuevo scan:

[Imagen: 47fd80381804384.jpg]

Tashigi, jugable por lo que parece, Alvida y saga de Logue Town.

Un saluda.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)