[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

Scan en inglés:

[Imagen: 3BmgGOE.jpg]

Combos y ataques especiales entre personajes. Se confirma Sabo.

Un saludo.
Cita
Ya se saben los motivos del descanso repentino de Oda. Cito a redon de Pirateking:

Cita:https://one-piece.com/news/detail/20141205_1683
http://www.shonenjump.com/j/2014/12/141205.html

La información se resume en 2 puntos.

- One Piece descansa esta semana porque el autor necesita buscar y recopilar información para la obra.
- A los editores se les olvidó poner el anuncio de descanso al final del capítulo de la semana pasada, por ello piden disculpa a los lectores por los problemas que hayan podido ocasionar.

Vamos, que es un descanso programado como la mayoría.
Cita
Me cago en los editores, y en Oda de paso.
Espero que tengamos también capítulo la semana del 15, porque si no vamos a tener el parón navideño en todo lo alto de la saga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya han salido los spoilers sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Yo le he echado un vistazo a la raw (bueno, de arriba a abajo XD ), la verdad es que sabe a muy poco.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Leído.
Sabe a poco (son 15 páginas, con alguna doble por ahí, pero se hace excesivamente corto), aunque por ver a cierto personaje "coolear" como de costumbre, merece la pena. sisi
Esto es lo único que realmente no me gusta del detallismo de Oda. Te quiere contar tantas cosas que alguna sobra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues sí que sabe a poco, sí. Y más después de un parón, pero bueno...

Por otro lado, P├¼rate Warriors 3 tiene nueva scan y fecha de salida en Japón, el 26 de Marzo:

[Imagen: OPPW3-Dated-JP-Scan.jpg]

- Las primeras copias incluiran un DLC para desbloquear desde el inicio a "Sabo".
- El modo historia se llamarán "Legend Log" y jugaremos los legendarios episodios desde el inicio hasta el Arco de Dressrosa
Cita
Me imagino que Sabo será un personaje que necesita cierto tiempo de juego para ser desbloqueado (como Teach-doble habilidad en KM2), y este DLC te lo desbloquea.
Porque menuda guarrada si lo venden por separado.

Respecto al capítulo, es cierto que sabe a poco, pero...
Spoiler :
...hemos visto el último ataque de Bellamy (joder... aunque no creo que le haya hecho mucho) y se han cepillado a un ejecutivo (aunque bastante deus-ex machima, pero bueno).
No ha avanzado poco.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

El capítulo la verdad es que ha sido bastante olvidable para haber tenido que esperar dos semanas por el.

Sobre el scan, bastante decepcionante que al final se lance en Marzo. Tiene pinta de que no habrá muchas más sorpresas con Musou 3.

Un saludo.
Cita
(11-12-2014 20:42)Led Zeppelin link escribió:Sobre el scan, bastante decepcionante que al final se lance en Marzo. Tiene pinta de que no habrá muchas más sorpresas con Musou 3.
La verdad es que sí, supongo que aquí nos llegará a finales de Julio-principios de Agosto.
De todas maneras argumentalmente sólo Dresrossa es nuevo respecto a KM2, en ese sentido no creo que avancen mucho. A ver si meten a más personajes jugables como Lucci o de apoyo que los dos anteriores tienen ausencias muy importantes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mí me interesa que llegue la versión Vita sisi Que la del segundo se quedó en Japón, y ahora que ha llegado Unlimited World Red... Tengo esperanzas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

(11-12-2014 21:19)Charly88 link escribió:La verdad es que sí, supongo que aquí nos llegará a finales de Julio-principios de Agosto.
De todas maneras argumentalmente sólo Dresrossa es nuevo respecto a KM2, en ese sentido no creo que avancen mucho. A ver si meten a más personajes jugables como Lucci o de apoyo que los dos anteriores tienen ausencias muy importantes.

Bueno, Gyojin no aparecía en KM 2 y Punk Hazard más bien en forma de what if, así que todavía tienen la excusa de meter sus jefes como novedad.

A mí también me gustaría ver Strong World y Z Film en forma de mini arcos y a Shanks en forma de personaje fanservice, porque no tiene pinta de que vayan a lanzar más entregas en PS3.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)