[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

No me extrañaría ver en la próxima votación de personajes más populares a Cora-san en el top 3.

Un saludo.
Cita
Voy a releerlo ahora. Pero Cora-san es uno de los personajes más carismáticos que ha parido este medio de entretenimiento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cora-San es y ha sido un dios hasta el final, yo tengo que reconocer que me he emocionado, y para que engañar a nadie, he llorado, pero es que joder, lo que hace Corazón por Law es demasiado y hasta el final, aún muriendose se preocupaba por el y porque pudiera escapar, un grande :'(.



Cita
A mi Cora-san me parece un personajazo, pero el que me ha ganado totalmente en esta saga ha sido Doffy.
Más hijo de puta no se puede ser. No quiero ni pensar en la que hubieran liado si Crocodile se hubiera aliado con él en Marineford.

Que por cierto, estoy deseando volverlo a ver en el nuevo mundo, con el asco que me daba en Arabasta y ahora lo adoro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita

Esto mientras Roci revela su rango de marine a Doffy sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita:La web oficial de la revista Saikyo Jump (Shueisha) ha anunciado más datos sobre el nuevo spin-off de One Piece, del que ya os hablamos en esta entrada. One Piece Party, que así se titulará, será un manga con estética SD (super deformed) de la mano de Ei Andou.

El primer capítulo de One Piece Party se publicará en el ejemplar de enero de la citada revista, a la venta el 5 de diciembre.

Koi-Nya
Cita
Ahora ha bajado de precio la D1 de One Piece Unlimited World Red para PS3. 30 euros en Game.
Cita
Leído el 768.
Spoiler :
Volvemos al presente y a todos los frentes abiertos en un sólo capítulo, lo que hace que el tema avance poco.
A ver como acaba el combate contra Doffy, cada vez está más interesante, eso sí, que miedito le tiene a la D.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Poca chicha, pero era lo esperable, transición de cara a enlazar bien el flashback con la acción de verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Leído.

Spoiler :
Poquita cosa: Oda nos recuerda como están los distintos frentes y vemos a Doflamingo cagado por conocer el secretillo de Law.

Y Luffy ni ha aparecido.
Cita
Lo que no entiendo, o no recuerdo si lo han explicado, porque Doffy...
Spoiler :
No paraliza a Law con sus hilos. Por el Haki no creo que sea, porque contra Sanji no tuvo ningún problema. Por no hablar de Jozu, que su Haki debía de ser de los más tochos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Spoiler :
Me ha gustado bastante el capítulo, parece que Law va a poder hacerle frente a Doflamingo, el cual hasta ahora parecía estar bastante por encima de Luffy y Law.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)