[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Graciad DNC.

Crocodile esta bien hecho para mantener la duda sisi
Cita
Hola.

Pongo hasta ahora mi colección de One Piece:

[Imagen: DSC00167.jpg]

[Imagen: DSC00169.jpg]

[Imagen: DSC00277_zps1df42123.jpg]

[Imagen: DSC00376_zpsa0fb1e01.jpg]

Las he sacado en distintas fechas por eso he puesto varias veces los Databook.

Un saludo.
Cita
Cita: link=topic=21188.msg609082#msg609082 date=1412947328]
Kuma el grande, Cocodrilo el del centro y el que llora ni idea, pero se parece a Hody.
Es Teach, menudo flashback tiene que tener sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por cierto, y perdón por el doble post, pero creo que valía la pena reflotarlo para que le echéis un vistazo a esta teoría sacada de Pirateking:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic24613-0.html

Como mínimo es tremendamente interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La comentamos hace tiempo cuando empezamos con los debates xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Genial XD Facepalm
Sería el primer día cuando no estuve presente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pedazo colección Led. Ojalá la hubiera empezado yo en su día sisi



Turno de imágenes graciosas de los SBS...

- Calzoncillos de Hannyabal xD -

[Imagen: 400px-SBS_Vol_57_08.png]

- Kokoro en su juventud -

[Imagen: 400px-SBS66_6_Kokoro.png]

- Lola con la Sube-Sube no Mi de Alvida-

[Imagen: 300px-SBS69_Sube_Sube_Lola.png]

Y de los SBS recientes...

- Tatuajes de Law -

Fan: ¿Cómo se llama la espada de Law? ¿Y cuántos tatuajes tiene? ¡¡Dibújalos todos, por favor!!
Oda: Claro, aquí están. Los saqué de mis bosquejos.

[Imagen: 250px-SBS71_3_Law_Tattoos.png]

Oda: Tiene tatuajes de corazón, me pregunto por quéÔǪ Y su espada se llama Kikoku (lamento de demonio), no tiene rango. Es una espada maldita.

- Versiones enanas de los Sombrero de Paja en el Capítulo 731 -

[Imagen: 400px-SBS74_1_Straw_Hat_Dwarves.png]

- Edades de la Donquixote Family -

Fan: (ÔǪ) ¡¿Cuál es la edad real de Sugar?! ¡Me intriga tanto que cuando estoy respondiendo una prueba lo único que hay en mi mente es esa pregunta! Voy a tener que dar exámenes por su culpaÔǪ (ÔǪ)
Oda: Ya veo. Es una lástima. Sé que da para pensar que ella podría ser una abuelita, pero no lo es. Se ve como una niña de 10 años, pero en realidad tiene 22, 2 años menor que Baby 5ÔǪ Por cierto, las edades de los miembros de la familia son los siguientes: Doffy (41), Vergo (49), Trébol (49), Diamante (45), Pica (40), Sugar (10), Lao G (70), Gladius (33), Viola (29), Mach Vise (52), Buffalo (30), Yola (61), Señor Pink (46), Baby 5 (24), Monet (30), Dellinger (16). Las edades varían de 10 a 70 años, sin duda es una familia grande.

[Imagen: tumblr_inline_nbfwr5egTM1scnwjc.jpg]
Cita
Hola.

Recuerdo que cuando compré el tomo 1 + 2 aún iba a la ESO┬á lol

Interesante las edades de la familia Doflamingo. Me pregunto si a partir de ahora volveremos a ver bandas con tanto trasfondo, como los Yonkou.

Un saludo.
Cita
Me arrepiento de haber leido esa teoria.

Mola mucho, pero es deamasiada información que concuerda y me da miedo pensar que me he spoileado la serie xD
Cita
(10-10-2014 23:26)Makstery link escribió:Me arrepiento de haber leido esa teoria.

Mola mucho, pero es deamasiada información que concuerda y me da miedo pensar que me he spoileado la serie xD

Yo por eso no leo ninguna teoría XD



Cita
Le he echado un vistazo a los SBS en la wikia

[Imagen: SBS75_Header_6.png]
Quien fuera Chopper para meterse ahí┬á sisi

Y el dibujo de la familia:
[Imagen: SBS75_6_Donquixote_Family_Ages.png]

Por cierto, la verdad es que me llama la atención no haber visto a Vergo en flashback de Law, cuando se supone que hace 16 años aún no estaba infiltrado en la marina (fue hace 15).
Espero ver el "trauma" que le causó a Law cuando era un crío en el flashback.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La teoría concuerda mucho. Pero quitando lo de Joy Boy lo demás no creo que sea así,┬á Oda es demasiado amazo como para que se prediga su historia con tan poca info principal.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)