[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
#61
Cita
Esa es una de las viñetas más loleantes del capítulo en cuanto a traducción, sí XD
Es que vaya ida de olla ha sido, y eso que últimamente MangaPanda/Reader hacía mejor la traducción que Mangastream que se inventaba cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
#62
Cita
A falta de capítulo hoy os dejo el primer teaser trailer de One Piece Pirate Warriors 3:

#63
Cita
Caerá en Ps4 sí o sí sisi
Parece que adaptará practicamente toda la serie actual. Aunque me mosquea no ver nada de la isla Gyojin que sería precisamente una de las más apropiadas para un musou xD
[Imagen: DNC-04.png]
#64
Cita
Yo de pillarlo para PS4 sería mucho más adelante porque no sé cuando me haré con ella XD
De todas formas, ¿cómo son los online de estos juegos? Porque la versión de PS3 con el online gratuito cuenta mucho...
#65
Cita
Dependiendo de cuando salga me lo pillaré para PS3 o para PS4. Ya que tengo planeado hacerme con esta el verano que viene.
Espero que a la hora de seguir la historia metan más enemigos secundarios (como el resto del CP9 o de Baroque) para darle más protagonismo a la banda y no sólo a Luffy como en el primero.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#66
Cita
Hola.

El Online se basa en hacer las fases de los distintos capítulos en cooperativo. En el primero creo que tenía más utilidad al ser más fácil sacar monedas, en el segundo tenía menos utilidad al incluso impedirte conseguir las medallas que te daban al pasartelo en la máxima dificultad si haces esas fases en cooperativo.

Yo lo compraré en PS3, principalmente porque no compraré PS4┬á lol

Un saludo.
#67
Cita
Hola.

One Piece Super Grand Battle! 3rd Trailer (OJO SPOILERS):

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=m30chCvCl0c

A ver si en Kaizoku Musou 3 meten lost rajes nuevos de Dressrosa y varios personajes como los nuevos de Dressrosa, Shiki, Zephyr, Shanks y Rayleigh.

Un saludo.
#68
Cita
La verdad es que pinta realmente bien, aunque no me gusta el estilo de los monigotes, también lo veo un poco cutre gráficamente, pero bueno. A ver si tenemos suerte y llega.

En lo que respecta a KM3, ojalá, pero yo no me haría demasiadas ilusiones. Grand Battle 2 es anterior a KM2 (casi 2 años) y ya tenían a Shiki, Shanks, Kid, Drake.... Es mucho más fácil crear personajes para este tipo de juegos que para un Musou.

Por cierto, me ha parecido un puntazo ver a Koala utilizando un "Seiken" (el que sea de todos los que hay lol ).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#69
Cita
Cita:One Piece tendrá un manga spinoff en diciembre

Estará centrado en Luffy y los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja

[Imagen: One-Piece-tendr%C3%A1-un-manga-spinoff-en-diciembre.jpg]

El número de noviembre de la revista Saikyo Jump (Shueisha) ha anunciado que un nuevo manga spinoff de One Piece comenzará el próximo 5 de diciembre en el número de enero de la publicación. El manga ÔÇ£esperado por el mundo enteroÔÇØ estará centrado en Luffy y los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, además la revista dedicará varios artículos al mismo.

La Saikyo Jump es una revista que se publica mensualmente en Japón (después de comenzar siendo una publicación trimestral). Shueisha publicó el volumen número 75 del manga de Eiichiro Oda el pasado 4 de septiembre.

Koi-Nya
#70
Cita
No sé, a priori me parece bastante innecesario este spin off. Sobretodo con lo trabajado que está el trasfondo de los personajes, en otras cosas quizás no, pero eso si que Oda lo cuida mucho.
Pero bueno, estaremos expectantes ¿como no?, y espero que esto no desemboque en más semanas sin manga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#71
Cita
No entiendo bien ese spi off, ¿acaso no se centra ya en la banda el original?

Me hubiera gustado mas uno de la epoca de Roger o en los viajes de los otros supernovas por el Grand Line, por ejemplo.

Aunque eso no quita que lo espere con ganas sisi
#72
Cita
Parece que esa revista está dirigida a un público más infantil y es en la que han salido tanto Dragon Ball SD como el spin off de Naruto dedicado a Rock Lee, también con personajes chibi.

Así que igual es algo del estilo :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)