[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
(26-04-2014 15:26)Belegur link escribió:Una cosa... sabeis algo a cerca de Fnac liquidando unas supuestas WiiUs a 150€?

En un rato me voy a acercar a dar una vuelta por la de mi zona, luego te cuento.
Cita
(26-04-2014 15:26)Belegur link escribió:Una cosa... sabeis algo a cerca de Fnac liquidando unas supuestas WiiUs a 150€?
A 169 euros, están volando o han volado.

Por eol lo están comentando.
Cita
(26-04-2014 15:26)Belegur link escribió:Una cosa... sabeis algo a cerca de Fnac liquidando unas supuestas WiiUs a 150€?

Sí, estuve el martes aquí en Donosti y había unas WiiU en pack con ZombieU por 150€.

Edit: Acabo de pasarme y ya no quedan por aquí.
Cita
Os informo que me acabo de comprar el Lego Marvel en Ubicrania por 1,99€.
Da clave para steam y además está en castellano por lo que acabo de leer.

No se que tal con los otros legos pero en este dan clave para steam, así que FUCK YEAH!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(26-04-2014 16:47)Lamont link escribió:Sí, estuve el martes aquí en Donosti y había unas WiiU en pack con ZombieU por 150€.

Edit: Acabo de pasarme y ya no quedan por aquí.

Bueno, pues me ahorro el viaje. El pack de ZombieU es el que menos me interesaba porque ya tengo el juego, pero si liquidan algun otro habra que estar atentos...
Cita
(26-04-2014 20:09)Belegur link escribió:Bueno, pues me ahorro el viaje. El pack de ZombieU es el que menos me interesaba porque ya tengo el juego, pero si liquidan algun otro habra que estar atentos...

Pero viene con el mando Pro.
Cita
En el Fnac de Diagonal Mar de BCN estava ayer el pack ese de WiiU a 169. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
En la fnac de mi zona (Majadahonda) no había ofertas en ningún pack de Wii U.
Cita
Si a alguien le da mal rollo meter la visa en ubi ucrania puede tirar de ubi brasil que también están los juegos de oferta pero un poco más caros, centimos-euro más caro y ahí se puede pagar con paypal según he leido.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
El Sleeping Dogs es la oferta diaria de hoy y está a 4 euros, ¿es buena oferta? Supongo que habrá contraoferta de Amazon como de costumbre.
Cita
(27-04-2014 00:33)Estubeny link escribió:El Sleeping Dogs es la oferta diaria de hoy y está a 4 euros, ¿es buena oferta? Supongo que habrá contraoferta de Amazon como de costumbre.

La verdad es que el juego merece la pena. Espera a la contraoferta, y si no la hay, compralo. Al menos 20 horas te va a durar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Teneis todos los commandos y más aquí:
http://www.bundlestars.com/all-bundles/b...nd-bundle/

Recuerdo que creo que por defecto en steam están en inglishpitinglish.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)