[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
Son raras estas ofertas de GAME este año, rebajan una plataforma de las dos, lo mismo ha pasado con Grid 2, solo han bajado la versión de PS3
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-01-2014 14:56)Dragon Slayer link escribió:¿Y la de PS3 no?

[Imagen: why-god-why1.jpg]

Y hace un momento he mirado y ya no sale tampoco el de Xbox en la sección de bajadas de precio XD

PD: rectifico si que aparece ahora xD
(Ultima edición: 13-01-2014 15:01 por helmerpunk.)
Cita
(13-01-2014 12:14)helmerpunk link escribió:Metal Gear Revengeance para Xbox por 10 leurs en Game
Juder, con todo lo que tengo pendiente me ponen esto... Que remedio. Habrá que ir a por él.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-01-2014 14:57)helmerpunk link escribió:Y hace un momento he mirado y ya no sale tampoco el de Xbox en la sección de bajadas de precio XD

Acabo de buscarlo en la web y sigue costando 10€. Últimamente está bastante chapucera la web XD
Cita
posteo porque he visto una ofertaza en steam. La saga Jedi Knigth por casi 8 euros.


Y la verdad, no se si habeis visto ofertas mejores de esta saga... Yo estoy tentadisimo ¬¬
Cita
Los que esteis pensando lo del MGRising para 360 daos prisa. Al menos en mi zona están volando, y ayer por lo menos no se vendían vía web.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo esque no quiero jugarlo en 360... hasta que no pongan el de PS3 a ese precio, que les den.
Cita
(16-01-2014 18:16)Belegur link escribió:Yo esque no quiero jugarlo en 360... hasta que no pongan el de PS3 a ese precio, que les den.
Deben estar quitándose stock de 360, porque la mayoría de las rebajas que veo interesantes son ahí (MGR, Fuse, Resident Evil Revelations, ACIII...). Aunque ojalá hubieran bajado el Game of Thrones para 360 también y no solo en Ps3, que le tengo ganas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tenéis el Trine a 0,99$ en la HumbleStore. Steam, DRM Free... ya sabéis XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Como va lo de los humble bundle? El siguiente estara disponible en cuanto pasen las 18 horas que le quedan a este? O suelen tardar mas? Suele saberse antes de tiempo que juegos van a incluir en cada bundle?
Cita
(21-01-2014 01:03)Belegur link escribió:Como va lo de los humble bundle? El siguiente estara disponible en cuanto pasen las 18 horas que le quedan a este? O suelen tardar mas? Suele saberse antes de tiempo que juegos van a incluir en cada bundle?

Depende. El "Humble Indie Bundle" numerado sale cada x semanas. Este sería el bundle "de toda la vida". Lo que pasa es que hace un tiempo que han empezado a sacar un nuevo bundle cada 2 semanas, aparte del normal; a veces es mejor que el normal, a veces es peor. También empezaron a hacer un bundle semanal, que se renueva cada semana. Además, venden juegos sueltos tal cuál, como Steam.

Aparte del "Humble", siempre hay otros bundles en oferta. Aquí puedes ver un listado de los bundles activos: http://www.indiegamebundles.com/category/active/

Los bundles más famosos son los Humble Bundle y el Groupees Be Mine. También eran muy famosos los de Indie Royale e Indiegala, pero han decaído bastante. Los más activos son los de Bundle Stars, aunque se repiten más que el ajo, y muchas veces tienen versiones peores que los otros bundles (sin DLC extra, por ejemplo).

Los Indie Royales e Indiegala acostumbran a hacer el Happy Hour. Mientras dure esa Happy Hour, te dan 2 bundles por el precio de 1. Los de Bundle Stars hacen lo mismo, pero con precio más rebajado.

Normalmente no se sabe qué juegos llevarán los bundles más famosos (Humble Bundle y Be Mine). Pero a veces se filtra cuando falta poco.
Cita
Gracis por la info Lino. Ya le he echado un ojo a la pagina, y tal vez busco cosas muy concretas, pero no me ha interesado nada de lo que hay activo roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)