[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
Hablando de juegos de conducción, si vuelven a poner el Sonic Transformed, pilláoslo, totalmente recomendado. Lo pillé este finde pasado a 4€, y es jodidamente adictivo.
Cita
(11-07-2013 21:38)Linotype link escribió:El Grid 2 aún cedería. Pero me da miedo que metan el puto drift. Que manía con meter estos modos de conducción...

Si que hay modo drift, pero aún no lo he probado.

Como juego, por lo que he jugado estos días a ambos, me gusta algo más el Forza Horizon tanto en conducción como en lo del mundo abierto, pero este está bastante chulo y en PC a 60fps se ve de escándalo.

Eso sí, se repiten demasiado los circuitos por lo que llevo jugado, habrá algún circuito que lo habré hecho ya en cinco o seis carreras y he jugado menos de un par de horas.
Cita
Hay un mod rulando por ahí que añade camara interior, por si te interesa sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No me suele gustar la interior. Me agobia un poco.

Me gusta más la del capó.

De todas formas gracias por la info. XD
Cita
(01-07-2013 15:09)mike link escribió:Estoy viendo el Animal Crossing New Leaf a 35 euros en muchos establecimientos, ¿está vendiendo mal o es que salió a ese precio? Es que me sorprende no verlo a los 40/45 euros como Luigi's Mansion o Fire Emblem.
Yo en los Alcampos siempre veo las novedades de 3DS a 35euros
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Actualizo y a ver si a partir de ahora lo hago mas a menudo.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-07-2013 21:41)xecollons link escribió:Hablando de juegos de conducción, si vuelven a poner el Sonic Transformed, pilláoslo, totalmente recomendado. Lo pillé este finde pasado a 4€, y es jodidamente adictivo.

Por ahora solo está a mitad de precio. Pero si tenéis pensado pilllaros otro juego de Sonic, también podéis aprovechar el Sonic Franchise Pack, que por 13 € os lleváis TODO lo que ha salido del Erizo Azul para Steam hasta la fecha.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Por diós, la gente está loca con los cromos. Pero loca loca. Hasta ahora no había jugado ningún juego desde que existen los cromos, y ya llevo más de 1,5€ desde que han empezado las ofertas.
Cita
Como va lo de los cromos lino?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(11-07-2013 23:55)Stakado link escribió:Como va lo de los cromos lino?

Tu juega a los juegos de tu cuenta, que tengan lo de los cromos. Al cabo de poco te soltarán cromos (por ej. en el Don't Starve me han soltado los 3 posibles en menos de 1 hora y media).

Vendes los cromos.

No hace falta que juegues al juego. Sólo que estés en modo online, y el juego se esté ejecutando en segundo plano. Por si no te apetece rejugar alguno de esos juegos... o simplemente si quieres sacar provecho.
Cita
Perfecto.
Ahora por las razones que he puesto en el post de desahogo no puedo jugar con el PC, pero si puedo dejar un juego corriendo en el menú o en pausa unas horas. Con eso es suficiente?
Es que estas rebajas estoy fatal de pasta y si puedo sacar algún euro es bienvenido.
Como se que juegos tienen cromos? Solo conozco tf2.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(12-07-2013 00:14)Stakado link escribió:Perfecto.
Ahora por las razones que he puesto en el post de desahogo no puedo jugar con el PC, pero si puedo dejar un juego corriendo en el menú o en pausa unas horas. Con eso es suficiente?
Es que estas rebajas estoy fatal de pasta y si puedo sacar algún euro es bienvenido.
Como se que juegos tienen cromos? Solo conozco tf2.

Tranquilo, puedes dejarlo en pausa y en segundo plano. Me he puesto a mirar Spring Breakers mientras tenía el Night of the Rabbit en segundo plano y en el menú del juego. Cuando he vuelto, tenía 3 cromos, 2 de ellos el precio más bajo está a 2,60€. Yo estoy de suerte que tengo unos cuantos juegos de esos que no son de ventas millonarias Wink.

Eso si, no puedes conseguir cromos indefinidamente, hay un tope por juegos. Para saber cuales puedes conseguir, míralo en "Insignias".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)