[Hilo Oficial] Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
Cita
Solo entra como consolas la PS4 de 500 Gb sobre 290€. Del resto, nothing.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Dia sin IVA en el que no entra casi nada..
Cita
Poseso,podrían haber puesto "día de un par de cositas sin IVA" jejeje

En fin, dinerito que me ahorro... eso si, el 40% en pelis si que lo voy a aprovechar.Aunque tengo que mirármelo con cuidado ahora que he descubierto un "entramado" de varias empresas que venden Blu-Rays sin pagar derechos, cogiendo ilegalmente masters de ediciones elaboradas por otras compañías, y algunos incluso en BD-Rs en lugar de prensados, y vendiéndolos en tiendas tipo Corte Inglés, Top Manta de altos vuelos, hoygan sisi
Cita
Yo al final me he hecho con este reproductor de Blu-Ray http://www.sony.es/electronics/reproduct.../bdp-s5500 que estaba 10 eurillos más barato que en amazon con el descuento.
Cita
(23-01-2016 09:23)JuanmaNPI escribió:Poseso,podrían haber puesto "día de un par de cositas sin IVA" jejeje

En fin, dinerito que me ahorro... eso si, el 40% en pelis si que lo voy a aprovechar.Aunque tengo que mirármelo con cuidado ahora que he descubierto un "entramado" de varias empresas que venden Blu-Rays sin pagar derechos, cogiendo ilegalmente masters de ediciones elaboradas por otras compañías, y algunos incluso en BD-Rs en lugar de prensados, y vendiéndolos en tiendas tipo Corte Inglés, Top Manta de altos vuelos, hoygan sisi

WTF??? joder pero eso como lo hacen?? luego dicen que bajarte una película es delito, pero venderla en tiendas es ya el puto colmo.
Cita
https://www.elcorteingles.es/videojuegos...d-ps-vita/

https://www.elcorteingles.es/videojuegos...r-ps-vita/

Toma chollo

Estoy pensando en pillar ese FFX de vita, ¿creeis que bajara mas de precio en el futuro o que va a quedar descatalogodo?
Cita
(23-01-2016 12:12)helmerpunk escribió:Yo al final me he hecho con este reproductor de Blu-Ray http://www.sony.es/electronics/reproduct.../bdp-s5500 que estaba 10 eurillos más barato que en amazon con el descuento.

¿A 80€uretes te ha salido? Compraza.

(23-01-2016 12:18)Revoc escribió:WTF??? joder pero eso como lo hacen?? luego dicen que bajarte una película es delito, pero venderla en tiendas es ya el puto colmo.

Jurl si yo te contara... Me regalan en mi cumple 'Warlock 2' en Blu-Ray, lo abro todo feliz, y al mirar la superficie, cosa que hago por costumbre sin ningún motivo real, veo la diferencia de tono que marca un disco grabado y me digo ¿lo que? Ilustro, algo así:

[Imagen: eyo7.jpg]

Entonces se enciende algo en mi memoria, juraría haber visto un hilo en alguna parte sobre "ediciones en BD-R".

Googleo y, efectivamente doy con el hilo avisando y haciendo un listado de películas no prensadas sino grabadas, además, según el DVDInfo, en un disco que tras buscar online referencias hay gente que a los 2 años ya comienzan a desaparecerle datos, un "efecto Princo" en toda regla.

Mirando el listado encuentro otra que compré y no tenía ni abierta aún: 'Hércules en Nueva York', y algunas que duelen y me gustaría tener.

Pero leyendo e indagando descubro una realidad jodidamente peor, cuando ya había visto que las mismas compañías al menos otras si las prensaba como 'Razas de Noche' o 'Howard el Pato'... y es que cometen dos ilegalidades:

1- No pagan ni realizan master propio sino que cogen el Blu-Ray de una edición legal alemana por ejemplo, lo ripean, le meten el castellano cual usuario de torrent, y lo venden como propio.

2- No pagan tampoco por los derechos de distribución. Parece que por ejemplo Universal tenía intención de sacar el Blu-Ray de 'Howard el Pato' y se llevó una sorpresa a encontrarse que esa película ya la venden y no han sido ello XD

Así que para mi dolor, ni siquiera las prensadas creo que es lícito comprarlas.

http://www.love4musicals.com/2015/01/20/...en-espana/

Y si, ¿en esto no se mete la SGAE, el ministerio de interior ni la LPI? Tocateloscojones.com

Un par de hilos buscando rápido con el google muestran que no es algo raro:

http://www.mubis.es/comunidad/semonster/...ista-negra

http://www.mundodvd.com/blu-ray-listado-...-r-114664/

http://www.mubis.es/comunidad/daxtter/fo...rmato-bd-r

No te digo como me hace sentir esto, usuario como soy de Blu-Rays, que compro mucho original, encontrarme estas cosas. ES más, creo que tengo muchas películas "sospechosas" en la estantería de las que he ido pillando pero por no tener tiempo desde las opos ni he desprecintado... miedo me dan.
Cita
(23-01-2016 12:28)Ignis escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos...d-ps-vita/

https://www.elcorteingles.es/videojuegos...r-ps-vita/

Toma chollo

Estoy pensando en pillar ese FFX de vita, ¿creeis que bajara mas de precio en el futuro o que va a quedar descatalogodo?

Me lío con la saga Blazblue... tengo los 2 de PS3 ¿ese cual es? ¿una revisión de alguno de PS3 o uno nuevo?
Cita
(23-01-2016 12:37)JuanmaNPI escribió:Me lío con la saga Blazblue... tengo los 2 de PS3 ¿ese cual es? ¿una revisión de alguno de PS3 o uno nuevo?

Ese es el último que ha salido en consola hasta la fecha, y es revisión de Chronophantasma.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Joder Juanma me has dejao roto.. yo compro todas las películas BR que puedo poco a poco y ya tengo una pequeña colección... creo que ni voy a mirar si son falsas para no llevarme el disgusto (corazón que no ve, corazón que no siente no?).
Y esto está permitido? es lo que mas me sorprende, quizá no permitido pero no hacen para para evitarlo, luego te bajas una puta peli y resulta que puedes ir a la cárcel? no entiendo una mierda. Encima cojen los masters, le meten el audio de una peli torrent y lo ripean... estoy flipando.

No entiendo como no se hace nada al respecto, estan vendiendo copias ilegales de forma descarada y no pasa nada...
Es decir, si la busco en Mubis y es BD-R se que es una copia falsa al menos no?

EDITO: he ido corriendo a mirar la de Cadena Perpetua por que es terrible esa edición, con un audio que distorsiona clarísimamente y una calidad de imagen nefasta, y veo que es original, será cosa el Master supongo.
(Ultima edición: 23-01-2016 13:18 por Revoc.)
Cita
Que grandísimos hijos d.......


Yo he mirado la lista por encima (la primera que has puesto de las tres juntas) y no he visto ninguna que tenga... aunque solo la he dado un primer vistazo por encima. Como es posible que se permita eso? ¡Si es piratería pura y dura! Y encima al final es en perjuicio del cliente....
Cita
(23-01-2016 13:14)Charleekun escribió:Ese es el último que ha salido en consola hasta la fecha, y es revisión de Chronophantasma.

YO tengo el 'Continuum Shift' y el 'Calamity Trigger' ¿el Chronophantasma no es ninguna revisión de esos, no? ¿qué sería, el 3?

Gran precio pues, igual lo pillo. Además me mola tenerlo en Vita así juego en la VitaTV en casa y ya tengo uno de lucha para cuando me la lleve de paseo.

(23-01-2016 13:16)Revoc escribió:Joder Juanma me has dejao roto.. yo compro todas las películas BR que puedo poco a poco y ya tengo una pequeña colección... creo que ni voy a mirar si son falsas para no llevarme el disgusto (corazón que no ve, corazón que no siente no?).
Y esto está permitido? es lo que mas me sorprende, quizá no permitido pero no hacen para para evitarlo, luego te bajas una puta peli y resulta que puedes ir a la cárcel? no entiendo una mierda. Encima cojen los masters, le meten el audio de una peli torrent y lo ripean... estoy flipando.

No entiendo como no se hace nada al respecto, estan vendiendo copias ilegales de forma descarada y no pasa nada...
Es decir, si la busco en Mubis y es BD-R se que es una copia falsa al menos no?

EDITO: he ido corriendo a mirar la de Cadena Perpetua por que es terrible esa edición, con un audio que distorsiona clarísimamente y una calidad de imagen nefasta, y veo que es original, será cosa el Master supongo.

Te voy a dar una mala noticia roto2

Salieron dos versiones de 'Cadena Perpetua', y ambas creo que son de Resen/Feel Films, esos no han pagado ni el agua que bebían en el piso patera donde tienen a la gente copiando pelis.

¿Ves estos sellitos de "Warner" que tiene el Blu-Ray original fuera de nuestras fronteras?

[Imagen: The-Shawshank-Redemption--Front-Cover-28090.jpg]

¿A que en el tuyo no los ves? Pues eso

Vamos si no es editada por quien tiene y/o ha pagado los derechos, entonces no es original sino pirata AUNQUE SEA PRENSADA. Que sea prensada atiende solo a que hicieron una tirada grande porque esperaban vender bien pero aún así no han pagado derechos ni realizado master propio sino piratuso. Estos listos de Resen tiene toda la pinta de que hicieron una primera edición nefasta -la que tu tienes- bajando la peli de un torrent de esos que cabe en un CD, recomprimieron de h.264 a mpeg2/1080p y el programa te hace eso, te recodifica y te "engorda" el archivo a 18Gb -por ejemplo- pero obviamente no mejora la calidad. Luego posteriormente hicieron una "Edición definitiva" donde, ante las protestas de la gente, optaron por darle vida al ADSL y bajarían una versión ya realmente de Blu-Ray porque por lo visto si se ve y escucha perfecto, como un blu-ray. Pero aunque se vea bien, aunque sea prensado, no la ha editado Warner, o Columbia, o quien sea el legítimo propietario de los derechos.

Que oye, igual en ese caso sí han pagado los derechos en exclusiva para editarla en España, pero vistos los antecedentes y lo que he leído en más de un hilo... me extrañaría que paguen los derechos de una peli y no de otras 20. Porque esa es otra, editan 15-20 películas al mes ¿de dónde sacan pelas para pagar el dineral que cuestan los derechos de 20 películas y realizar 20 masters propios para nuestro mercado?

Échale una foto a la parte trasera y te digo si es sospechosa. O mira así buscando, si tu parte trasera se parece a esta:

[Imagen: contenidos-completos-de-cadena-perpetua-...iginal.jpg]

O esta:

[Imagen: 81kbNNsC7nL._SL1169_.jpg]

¿Ves ahí abajo los sellos de Resen y Feel Films? Poseso.

Un saludo.

PD: Dicho sea de paso, veo que ni el sello de "Castle Rock Entertainment" que creo que es la productora de la película, ni eso tienen en la edición española.

@alone snake , ya te digo, piratería "profesional" porque lo que si tienen es registro mercantil y tal. Es decir, lo que son papeles "para que hacienda no les meta un palo" si lo tienen todo, pero la legalidad del material, eso hacienda no lo comprueba.

Y como digo la SGAE no se dedica a ir a este tipo de empresas a ver, se dedica a ir a peluquerías, colegios, bodas y demás.

Igual consideráis que esto podría ser de interés general y que debo abrir un hilo explicando el tema e incluso meterle chincheta a modo de aviso para que se informe la gente. Pensé que igual era yo el único que no estaba enterado pero veo que no, que juegan también con el desconocimiento de la gente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)