[Hilo Oficial] Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
#97
Cita
Me acercare a ver si veo algo para alimentar la 3DS pero no creo que compre nada
#98
Cita
Para el que le interese una PS4 le puede salir bien de precio @DarkBlade
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#99
Cita
Ya podría ser dentro de un mes y medio, copón, que tendría ya separado de sobra para la puta PS4... XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: 208709_detail_v2.jpg]

Edición Limitada de Hyrule Warriors Legend para 3DS por 54,95€ en Amazon.es
Cita
(22-01-2016 17:56)zothenr escribió:[Imagen: 208709_detail_v2.jpg]

Edición Limitada de Hyrule Warriors Legend para 3DS por 54,95€ en Amazon.es

Después de la comparativa y de que @AgumonDX me dijera por Twitter que en la 3DS original va de puto culo, paso totalmente. Si algún día sale versión completa de WiiU y tengo la consola, iré a por ella, pero en 3DS es un aborto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-01-2016 18:09)[DNC] escribió:Después de la comparativa y de que @AgumonDX me dijera por Twitter que en la 3DS original va de puto culo, paso totalmente. Si algún día sale versión completa de WiiU y tengo la consola, iré a por ella, pero en 3DS es un aborto.
Yo tengo la New y he reservado la normal (31€). Tengo la de WiiU pero es que ahora no me da la vida para jugar en la sobremesa
Cita
De la new no tengo testimonios XD Pero sí parece más estable y más jugable. Es que lo que me dijo el compañero es que no solo que vaya apurado, es que encima rasca y tiene bajadas en la vieja... Vamos, que debería haber sido el tercer juego "only New 3ds" pero no querían lamentos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mmm la PS3 saldría a 165€ de 12Gb ¿no? Si aún fuera con HDD, pero la mierda de quitar esas y dejar la de 12Gb al mismo precio que la de 500 de antes... tocateloscojones con Sony. Para meterle un HDD tocaría comprar adaptador a HDD y demás... ¿Con 12Gb no hay juegos a los que les falta espacio para instalarse? Es decir que puede llegar un chavalín con su regalo de reyes todo feliz, poner el juego, y que le mande a paseo...
Cita
En la web de eci ya han empezado.
Cita
One con la MCC a 309,90€.

Tentador, pero creo que seguiré a la espera del modelo Slim.

Ya podría entrar la New 3DS...
Life's too short to play bad games!
Cita
Nada de Nintendo (como no) y tampoco juegos de Sony.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
¿La PS3 no entra? 205€ pone que vale o_O


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)