[Hilo Oficial] Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
#49
Cita
Hay 3x2 en una selección de Amiibos en Game. No sé si también en tienda.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#50
Cita
Pero creo que el tercer Amiibo tiene que ser a elegir de una selección de cinco o seis. Yo lo mismo me aniimo a pillar alguno.
Life's too short to play bad games!
#51
Cita
Si, parece ser eso, compras dos amiibos y puedes elegir entre unos pocos que tengan a elegir.

La verdad que las ofertas de GAME en cuanto a material de Nintendo son desastrosas este año.
#52
Cita
Y tan desastrosas, baja de precio el Shovel Knight de las demás consolas, pero el de 3DS sigue a 25 eurapios...
#53
Cita
En carrefour -no sé si será nacional- esta el Shovel Knight de PS4 a 15€
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#54
Cita
¿Está online el tema ese de los amiibos¿ Supongo que el de "regalo" será alguno que no venda ni patrás...
#55
Cita
¿Son seguras esas reservas de Amazon para juegos que salen dentro de dos meses? ¿En el precio ya está sujeto los gastos o tiene extra?

Es que está Dark Souls III para PS4 preventa por 15€ menos de lo que costará en Game. Estoy por anular la reserva de Game y dale a esta, pero me da mal rollo ese de "comprar" algo que no sale hasta dentro de 75 días. Miedo a que se quede por ahí y se anule o algo, aunque no pillan la pasta hasta el día del envío.

Es que la web de Game lo lista por 71,95€, cágate.

¿Existe riesgo de que SUBAN el precio?
(Ultima edición: 16-01-2016 19:07 por Rivera.)
#56
Cita
(16-01-2016 19:06)Rivera escribió:¿Son seguras esas reservas de Amazon para juegos que salen dentro de dos meses? ¿En el precio ya está sujeto los gastos o tiene extra?

Es que está Dark Souls III para PS4 preventa por 15€ menos de lo que costará en Game. Estoy por anular la reserva de Game y dale a esta, pero me da mal rollo ese de "comprar" algo que no sale hasta dentro de 75 días. Miedo a que se quede por ahí y se anule o algo, aunque no pillan la pasta hasta el día del envío.

Es que la web de Game lo lista por 71,95€, cágate.

¿Existe riesgo de que SUBAN el precio?

Amazon es fiable, si existe riesgo de que el precio se ajuste, pero ellos te garantizan el precio de reserva.

Y véndeme el Order barato!
#57
Cita
¿Y sí te fías de las reservas de Game? Porque te la pueden liar igual, mientras que en Amazon al menos sale más barato y de hecho el precio te lo actualizan al más bajo alcanzado desde que abras la reserva.
#58
Cita
(16-01-2016 19:17)Xiphias escribió:¿Y sí te fías de las reservas de Game? Porque te la pueden liar igual, mientras que en Amazon al menos sale más barato y de hecho el precio te lo actualizan al más bajo alcanzado desde que abras la reserva.

Hombre, me fío porque es un ticket de reserva sin más y realmente en el fondo es como ir el día de salida a la tienda a comprarlo en mano.

De todos modos procedo con el de Amazon sisi
#59
Cita
De paso AVISO: Dark Souls III consolas nex gen a 56,94, 15 pavos menos que Game e incluso unos euros por debajo de la versión PC, momento ideal para hacer click ipso facto sisi

@Sefer el The Order lo alquilé por 3€, le saqué el platino en dos sentadas en apenas 4 horas y pico XD

PD: Por cierto, no lo tenía puesto y al activar el método de prueba Premuim ese, se puso en auto y me decía que el próximo mes me cobrarían 19,95. Lo he desactivado porque no me interesa, y menos mal que me ha dado por mirarlo.
(Ultima edición: 16-01-2016 19:37 por Rivera.)
#60
Cita
(16-01-2016 19:24)Rivera escribió:Hombre, me fío porque es un ticket de reserva sin más y realmente en el fondo es como ir el día de salida a la tienda a comprarlo en mano.

De todos modos procedo con el de Amazon sisi

El problema puede surgir si, por lo que sea, reciben un stock de lanzamiento por debajo del que esperaban y requiere las reservas que hayan hecho, pero eso te puede ocurrir igual sea la tienda que sea, ya hemos visto algún caso en el pasado. Pero vamos, a mí Amazon me parece muy fiable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)