[Hilo Oficial] Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
#13
Cita
(08-01-2016 23:32)Ignis escribió:Grandes las ofertas de vita sisi

Vita? Qué es eso?
#14
Cita
Hola.

(08-01-2016 22:40)JuanmaNPI escribió:Yo ese lo iba a pillar en Vita... luego vi que salía en PS4... y al final salió en Pc así que en Pc se vendrá salvo que vea en Vita una oferta jugosa, y por ahora está hasta más caro que en PS4, incomprensible más allá de que, simplemente suden de ella.

La versión de PC es un cutreport directo de Vita. En Vita funciona a 30fps y en PS4 funciona a 60fps, pero necesitas pagar el plus para jugar Online.

Realmente no hay ninguna versión redonda. Yo me quedé con la de Vita dentro de lo malo.

Un saludo.
#15
Cita
En Game en juegos de PS3 hay 3x2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(09-01-2016 00:30)Joanor escribió:En Game en juegos de PS3 hay 3x2

Incluyendo nuevos o solo de segunda mano?
[Imagen: ifar.png]
#17
Cita
(09-01-2016 00:39)ifar┬áB escribió:Incluyendo nuevos o solo de segunda mano?

Cierto, se me ha olvidado poner que era solo segunda mano.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
(09-01-2016 00:40)Joanor escribió:Cierto, se me ha olvidado poner que era solo segunda mano.

Viniendo de Game me extrañaba┬á santa
[Imagen: ifar.png]
#19
Cita
Gñe, no hay nada que me interese a priori. Me pica el type-0 por la demo del XV.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#20
Cita
(09-01-2016 00:26)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


La versión de PC es un cutreport directo de Vita. En Vita funciona a 30fps y en PS4 funciona a 60fps, pero necesitas pagar el plus para jugar Online.

Realmente no hay ninguna versión redonda. Yo me quedé con la de Vita dentro de lo malo.

Un saludo.

Yo también lo quiero para Vita.

Qué sabes de la versión PC en concreto?



Ya sé que el hilo va de juegos físicos, pero no tenemos hilo para juegos digitales que no sean de PC, así que digo por aquí que el Hot Line Miami 2 está a 7,5 pavos para Vita.

Caerá con casi toda probabilidad. Este tipo de juegos necesito jugarlos en portátil y es buen precio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
En varios carrefour parece que están liquidando Sunset Overdrive a 9 euros. (Pasadlo por caja si encontráis uno, que a lo mejor no tiene el precio real marcado).
#22
Cita
Si pensase en comprar una One algun dia ya podria haberme comprado el Ryse, el Sunset, el Dead Rising 3, y el Forza 5, por 9€ cada uno como los han tenido en Carrefour...

Que pena que no piense en comprar una One roto2
#23
Cita
¿Y eso Bele? Se te veía ilusionado con la One santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
La verdad es que es una lastima. Ojala los juegos de PS4 estuviesen asi de baratos... Ventajas de no vender ni una consola, supongo roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)