[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales.
Cita
(08-02-2015 14:02)JuanmaNPI link escribió:El NIghtshift me llamaba... pero no se que tal está realmente. De todas formas hasta que pasen las opos no puedo jugar a nada así que si otra persona lo quiere para él/ella.
Cógelo antes de que venga algún ninja de otro foro y la lie.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(08-02-2015 14:11)yopmoi link escribió:Cógelo antes de que venga algún ninja de otro foro y la lie.

Ok, gracias n_n
Cita
Todos los LEGO, LEGO: The Hobbit; LEGO Marvel Super Heroes; The LEGO Movie - Videogame; LEGO Batman; LEGO Batman 2 DC Super Heroes; LEGO: The Lord of the Rings; LEGO Harry Potter: Years 1-4; LEGO Harry Potter: Years 5-7. por 6 pavos...

http://www.nuuvem.com.br/produto/2657-bundle-lego
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Legacy of Kain Collection - 2,49€

- Blood Omen 2: Legacy of Kain
ÔÇô Legacy of Kain: Defiance
ÔÇô Legacy of Kain: Soul Reaver
ÔÇô Legacy of Kain: Soul Reaver 2
ÔÇô Nosgoth Veteran Pack para el Nosgoth

Cita
(14-02-2015 08:09)kakafuti link escribió:Todos los LEGO, LEGO: The Hobbit; LEGO Marvel Super Heroes; The LEGO Movie - Videogame; LEGO Batman; LEGO Batman 2 DC Super Heroes; LEGO: The Lord of the Rings; LEGO Harry Potter: Years 1-4; LEGO Harry Potter: Years 5-7. por 6 pavos...

http://www.nuuvem.com.br/produto/2657-bundle-lego

Lo quiero coger, pero al crearme una cuenta se me queda validando y no acaba. Lo he intentado ya tres veces, en diferentes exploradores y incluso desde el móvil.

¿A alguien le ha pasado esto?
Cita
¿Merecen la pena kaka? porque estube por pillarlos pero en videos me parecieron cutrones as fuck y al final me pille el far cry y el star wars

(14-02-2015 11:42)Cikio link escribió:Lo quiero coger, pero al crearme una cuenta se me queda validando y no acaba. Lo he intentado ya tres veces, en diferentes exploradores y incluso desde el móvil.

¿A alguien le ha pasado esto?
Tienes que usar el Hola para hacerla desde un proxy brasileño
Cita
(14-02-2015 11:46)Ignis link escribió:¿Merecen la pena kaka? porque estube por pillarlos pero en videos me parecieron cutrones as fuck y al final me pille el far cry y el star wars
Tienes que usar el Hola para hacerla desde un proxy brasileño

¿No había juegos que no hacía falta?
Cita
Pero para crear la cuenta creo que si es obligatorio, hablo de memoria asi que no estoy seguro pero me suena
Cita
(14-02-2015 11:47)Ignis link escribió:Pero para crear la cuenta creo que si es obligatorio, hablo de memoria asi que no estoy seguro pero me suena

OK, gracias.


Por cierto, de cutrones no tienen nada. Yo tengo el de Marvel y el de TLOTR y son juegos muy cuidados. Puede no gustar su sistema, pero son juegos muy bien hechos y con muchos detalles. Además, las historias suelen estar contadas con gracia. Son bastante largos además.
Cita
Junta no pudo crearse la cuenta tampoco hace un tiempo.

Yo me la creé sin el Hola. Me lo puse después porque algún juego no me dejaba comprarlo sin ello.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Con el hola me la he podido crear sin problemas.
Cita
Yo me he pillado el pack de Soul Reaver y el Murdered por 5€ y el Gray Matter por GOG por uno y pico


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)