[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales.
Cita
Lo pregunto para un amigo roto2

Nah, no creo que compre nada más salvo ofertón por el Alien Isolation (he visto que estaba a 12 pavos también pero es region locked)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-12-2014 00:45)chente link escribió:Lo pregunto para un amigo roto2

Nah, no creo que compre nada más salvo ofertón por el Alien Isolation (he visto que estaba a 12 pavos también pero es region locked)
Hummm el Alien no es region lock, más que nada porque en las ofertas de otoño lo pillé en nuuvem a 12€. Sería muy extraño que lo caparan.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-12-2014 01:02)Janito link escribió:Hummm el Alien no es region lock, más que nada porque en las ofertas de otoño lo pillé en nuuvem a 12€. Sería muy extraño que lo caparan.

Pone que sí lo es:

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation

Solo para América del Sur.

Y el Castlevania LOS 2 que tiene preciaco, también.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Coño, es cierto. Pues yo hace eso de dos semanas lo pillé allí tal como comenté en el hilo de las ofertas de otoño. Que suerte tuve vaya.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pone que esta restringido a sudamerica, por lo que hay que comprarlo con proxy, pero se puede jugar en cualquier lugar del mundo.
Solo pone restringido, en otros que no pueden jugarse fuera de brasil lo pone claro.
Ya sabeis, a comprar con Hola.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(24-12-2014 10:21)Stakado link escribió:Pone que esta restringido a sudamerica, por lo que hay que comprarlo con proxy, pero se puede jugar en cualquier lugar del mundo.
Solo pone restringido, en otros que no pueden jugarse fuera de brasil lo pone claro.
Ya sabeis, a comprar con Hola.

Hummm yo no me atrevería a decir eso, porque el Seassons Pass del juego en la misma Web es ROW y no avisa de que sea RO.

Por ejemplo, cuando es un juego region lock en algunos paises la web te lo avisa igual, como el Wolfenstein de nuuvem que no puede ser activado en Alemania http://www.nuuvem.com.br/produto/1939-wo...-new-order
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No me fío.

Si sabéis de alguien que lo compre y le vaya dadme el soplo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya os digo yo que no funciona. El Metro Redux tampoco. En fin, me he estrellado a tope XD
Cita
hostia que putada... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-12-2014 14:23)rubefer link escribió:Ya os digo yo que no funciona. El Metro Redux tampoco. En fin, me he estrellado a tope XD

Eso te pasa por no pasarte antes por aqui, gañán roto2


Lo mejor siempre, es no comprar nada que ponga altún tipo de restricción en Nuuvem. Por si las moscas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Teneis Evil Within por 11 pavos en Game UK, para Steam...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-12-2014 21:51)kakafuti link escribió:Teneis Evil Within por 11 pavos en Game UK, para Steam...

Mmmm 1€ más de mi límite... MMmmm.... ¿te dan una key de Steam válida para España? Hace eones que no compro en game.uk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)