[Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos)
#13
Cita
(30-05-2018 17:46)seth_22 escribió:¿Se sabe algo de la historia? Es que el juego me parece precioso pero me escama lo poco que sale sobre personajes, historia, etc. Sobre todo porque estoy cansado de juegos bonitos pero genéricos en la historia y demás.

Se sabe más sobre el lore.

El próximo 13 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch, el equipo de japonés Silicon Studio pondrá a la venta su nueva licencia afincada en el género J-RPG para que podamos embarcarnos en una experiencia digna de la época de los 8-16 Bits. Una experiencia llamada 'Octopath Traveler'. Esta nueva entrega, a la que ya hemos podido ver en varias ocasiones gracias a los vídeos publicados por Square Enix, nos llevará hasta un vasto mundo en el que acompañaremos a varios personajes diferentes, cada uno de ellos con su propia historia y habilidades para el combate. El mundo de 'Octopath Traveler', cuyo mapa podéis consultar en este enlace, contará con zonas de todo tipo para dar así a los jugadores de Nintendo Switch la mayor variedad posible de entornos a visitar, como por ejemplo los que nos trae Square Enix en la última actualización de la web del juego.

Los jugadores visitarán Woodlands y Cliffland
Una de las regiones que podrán visitar los jugadores de 'Octopath Traveler' será "Woodland", situada al noroeste del continente de Olstera y colindante al Mar de Bardant en su parte occidental. Esta zona no está unificada en una única región, por lo que la mayoría de sus ciudades administran sus recursos de forma independiente. En esta zona del juego hay una sección llamada "Bosque Negro", situada al sur y donde se encuentra una aldea llamada Si’Walt, que es donde vive Zanter, un cazador capaz de usar a los monstruos en combate y maestro de H’aanit, la cazadora controlable en el título. A esta zona acude gente de todas partes, entre ellos miembros de la Iglesia de la Llama Sagrada para solicitar exterminaciones de monstruos. Otra de las regiones que visitaremos en la obra de Silicon Studio será "Cliffland", una región situada en la zona occidental de Olstera y que destaca por su alto contenido en minerales que sirven a los herreros para forjar armas, armaduras y más. 

Cliffland destaca, además, por ofrecer mucha prosperidad a los nobles y comerciantes gracias a la producción de sal de roca, aunque también ha generado mucha disparidad a nivel de riquezas. Antiguamente, la zona estaba gobernada por el Reino de Felien hasta que el de Edras se separó de él, causando un cambio de dueño ya que en la actualidad la mayor parte de esta región pertenece al Reino de Edras, siendo el Rey Elman el encargado de gobernar. Leef, que es la moneda que se usa en el continente de Olstera, proviene de esta zona. A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que podáis ver las nuevas regiones confirmadas para 'Octopath Traveler' y a los dos personajes presentados días atrás: H’aanit la cazadora y Therion el ladrón. 

Fuente JuegosADN

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres saber más sobre la historia, te aconsejo jugar la demo o ver algún gameplay de la historia de Primrose. La historia se ve bastante madura, con ambientación medieval y todo lo que eso conlleva (alianzas entre reinos, traiciones, venganza, tabernas, rebeldes, estafadores, sanadores, magos, cazadores, comerciantes, prostitutas, etc.).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#14
Cita
(30-05-2018 08:22)Ibado escribió:sisi   Venga Otro....

Mucho juego nicho, mucho Megaten y Persona, mucha lolichan moe waifu, mucho rol para otakus y al final lo que me la pone morcillona son estos juegos clasicotes ochenteros, con turnos y clichés...

Caballo

Idem. Me atrae bastante por su estílo similar a SaGa, además de que esta vez han puesto más enfasis en la exploración por lo que se ve.
#15
Cita
(30-05-2018 19:31)Sir_Dekar escribió:Se sabe más sobre el lore.

El próximo 13 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch, el equipo de japonés Silicon Studio pondrá a la venta su nueva licencia afincada en el género J-RPG para que podamos embarcarnos en una experiencia digna de la época de los 8-16 Bits. Una experiencia llamada 'Octopath Traveler'. Esta nueva entrega, a la que ya hemos podido ver en varias ocasiones gracias a los vídeos publicados por Square Enix, nos llevará hasta un vasto mundo en el que acompañaremos a varios personajes diferentes, cada uno de ellos con su propia historia y habilidades para el combate. El mundo de 'Octopath Traveler', cuyo mapa podéis consultar en este enlace, contará con zonas de todo tipo para dar así a los jugadores de Nintendo Switch la mayor variedad posible de entornos a visitar, como por ejemplo los que nos trae Square Enix en la última actualización de la web del juego.

Los jugadores visitarán Woodlands y Cliffland
Una de las regiones que podrán visitar los jugadores de 'Octopath Traveler' será "Woodland", situada al noroeste del continente de Olstera y colindante al Mar de Bardant en su parte occidental. Esta zona no está unificada en una única región, por lo que la mayoría de sus ciudades administran sus recursos de forma independiente. En esta zona del juego hay una sección llamada "Bosque Negro", situada al sur y donde se encuentra una aldea llamada Si’Walt, que es donde vive Zanter, un cazador capaz de usar a los monstruos en combate y maestro de H’aanit, la cazadora controlable en el título. A esta zona acude gente de todas partes, entre ellos miembros de la Iglesia de la Llama Sagrada para solicitar exterminaciones de monstruos. Otra de las regiones que visitaremos en la obra de Silicon Studio será "Cliffland", una región situada en la zona occidental de Olstera y que destaca por su alto contenido en minerales que sirven a los herreros para forjar armas, armaduras y más. 

Cliffland destaca, además, por ofrecer mucha prosperidad a los nobles y comerciantes gracias a la producción de sal de roca, aunque también ha generado mucha disparidad a nivel de riquezas. Antiguamente, la zona estaba gobernada por el Reino de Felien hasta que el de Edras se separó de él, causando un cambio de dueño ya que en la actualidad la mayor parte de esta región pertenece al Reino de Edras, siendo el Rey Elman el encargado de gobernar. Leef, que es la moneda que se usa en el continente de Olstera, proviene de esta zona. A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que podáis ver las nuevas regiones confirmadas para 'Octopath Traveler' y a los dos personajes presentados días atrás: H’aanit la cazadora y Therion el ladrón. 

Fuente JuegosADN

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres saber más sobre la historia, te aconsejo jugar la demo o ver algún gameplay de la historia de Primrose. La historia se ve bastante madura, con ambientación medieval y todo lo que eso conlleva (alianzas entre reinos, traiciones, venganza, tabernas, rebeldes, estafadores, sanadores, magos, cazadores, comerciantes, prostitutas, etc.).

No tengo Switch todavía (Navidades...tal vez...yo creo que sí...jeje) pero voy apuntando juegos ya. Y este me llamó la atención desde su anuncio. Muchas gracias por responder, lo que me cuentas me gusta mucho.
#16
Cita
(30-05-2018 22:34)seth_22 escribió:No tengo Switch todavía (Navidades...tal vez...yo creo que sí...jeje) pero voy apuntando juegos ya. Y este me llamó la atención desde su anuncio. Muchas gracias por responder, lo que me cuentas me gusta mucho.

De nada. Para eso estamos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita


Que guapoooo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Que juegos son esos de SaGa que mencionais?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#19
Cita
A mi me atrae mucho el juego, pero las horas que hay que meterle me tiran para atrás con la cantidad de cosas que tengo acumuladas
#20
Cita
A ver si me llega mi Compendium por dios.
#21
Cita
(12-07-2018 08:41)Mafrune escribió:Que juegos son esos de SaGa que mencionais?

[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
En realidad, más que al Romancing SaGa, el concepto se parece al de SaGa Frontier 1 (que no al 2), y hasta cierta forma al de Unlimited SaGa. Éste último solo en idea, no en gameplay.

En SaGa Frontier te dejaban elegir ententre un grupo de personajes. Cada uno tenía su propia historia, su propia trama y su propio jefe final, que teóricamente sucedían en el mismo mundo, pero a menudo los sucesos eran incompatibles entre si. Los personajes podían encontrarse con los otros como NPCs, a veces se te unían al grupo, pero la trama se centraba exclusivamente en el personaje que habías elegido (no ibas a descubrir gran cosa de los miembros de tu equipo, que a menudo son más como mercenarios que otra cosa, con contadas excepciones).

No voy a mentir, a pesar de que Bravely Default es probablemente el juego que más odio (y digo "odio" en sentido visceral, hay juegos que no me gustan nada, pero Bravely logró ponerme de muy mala hostia), SaGa Frontier puede que sea el RPG que menos me gustó mecánicamente hablando. Es la razón por la que soy incapaz de sentir hype alguno por el Octopath, a pesar de que acabaré dándole una oportunidad tarde o temprano. Lo hice con Bravely Second y tampoco estaba tan mal.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#23
Cita












Hoy salen las reviews.
(Ultima edición: 12-07-2018 13:38 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita
(12-07-2018 12:46)lordlizard escribió:No voy a mentir, a pesar de que Bravely Default es probablemente el juego que más odio (y digo "odio" en sentido visceral, hay juegos que no me gustan nada, pero Bravely logró ponerme de muy mala hostia)

XD XD XD XD XD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)