Mensajes: 12.251
Temas: 178
Registro en: Oct 2011
(12-08-2016 13:56)Franchuzas escribió:El inventario super-limitado a lo Resident Evil promueve una gestión inteligente, pero también favorece la frustración en una época en la que la mayoría quiere lidiar con ella lo mínimo posible. Le han echado huevos, porque podrían fácilmente triplicar la cantidad de elementos almacenables de inicio y evitar muchas críticas, pero por mi parte entiendo y disfruto de este tipo de diseño basado en una administración ajustada.
Nada novedoso ni original en el género. Sabéis quién lo tiene, por ejemplo? Venga, que seguro que habéis oído hablar de un tal SUBANUTICA
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
"Maravillosa experiencia de ir a buscar iridio por el campo a 20FPS en Medio con 4790K-970G1"
Mensajes: 18.490
Temas: 458
Registro en: Oct 2011
The witcher, 13 ver nas han hecho el juego, no se que esperabas en cuanto a gráficos, no deja de ser un indie
Mensajes: 12.251
Temas: 178
Registro en: Oct 2011
(12-08-2016 19:20)Santi RC escribió:Unknown Worlds CEO @Pei
Esto es lo que veo desde mi móvil
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mensajes: 5.117
Temas: 131
Registro en: May 2012
Bueno, al final he jugado mis 50 minutos. No ha estado mal. Pero tiene pinta de que me aburriré bastante. Y los gráficos son chusteros a rabiar, y hablo con todo en alto.
Mensajes: 30.062
Temas: 4.449
Registro en: Oct 2011
Anda que no os gusta hacer sangre de un indie.