[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Tengo muchas ganas de ver las ventas del juego. En principio creo que gracias a la campaña va a debutar mejor de lo esperado, pero también me sé de mucha gente que era día 1 y como muchos lo hemos jugado antes del 10, ahora se lo ha pensado.
Cita
http://www.gamestribune.com/sony/ps4/ana...-mans-sky/

roto2
Cita
(11-08-2016 13:31)Rivera escribió:http://www.gamestribune.com/sony/ps4/ana...-mans-sky/

roto2

Palos del tamaño de la cabeza de @Joanor
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es una pena que una idea primigenia tan cojonuda tenga tantos agujeros como mencionas...., pero aún asi tengo claro que este juego tengo que probarlo por mi mismo...

Rebajadismo eso si. Si ya tenía pensado esperar a que bajara, con lo visto y leido aquí y allá más aún.


Por cierto, tomaré la palabra "bioma" para usar en mi día a día:

Ejemplo: "Te voy a dar dos hostias que te voy a modificar el bioma genital" XD
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Y porqué no hay casi análisis aún? había embargo?
Cita
(11-08-2016 13:31)Rivera escribió:http://www.gamestribune.com/sony/ps4/ana...-mans-sky/

roto2

No sé qué manía tenéis en la web con no revisar los textos.
Cita
Yo de momento sigo pasándome lo bien con el juego, aunque claro tampoco he metido unas sesiones super largas. Lo que esta claro es que divierta más o menos no es lo que se prometía.

Tengo la esperanza de que caigan actualizaciones que traigan algo de lo prometido.
(Ultima edición: 11-08-2016 14:11 por helmerpunk.)
Cita
[Imagen: XzW-SzE-V4P4EnxEHIDvNgyliuPyFkbMYtBeWb6X...45c9b2a8ca]

precioso
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-08-2016 11:35)RaikohSanshiro escribió:Después de varias horas con el tengo sentimientos encontrados. Si, el juego para los que nos gusta explorar, jugar a nuestro ritmo y, sobretodo, la Sci-fi es una puta pasada. Ahora bien, a la larga el juego muestra todas sus miserias y te encuentras haciendo lo mismo continuamente. No se hasta que punto el juego podrá aguantar varias semanas sin que uno acabe "jarto" de repetir y repetir. 

Veremos como lo van actualizando.

Te quoteo compañero porque en principio yo iba y sigo yendo con esta idea. Llamadme raro pero lo de que mi universo sea mío, lo explore como quiera y deje el juego en cuanto me canse, es algo con lo que ya iba casi desde el principio. Sigo interesado en el juego, y exploraré, mejoraré y viajará mientras me siga atrayendo la experiencia. Sino, a intentar llegar al centro del universo y prau. Si es que todo esto no es tan raro, si esto lo empezaron cuatro personas y ahora están ¿Trece creo haberos leído?

Pei, sobre la recolección de recursos, yo ni pincho ni corto, es Rivy el que comentó que al principio puede dar un poco por el culo, porque hay que trincar cosas cada poco y de forma imprescindible (como el plutonio ese que te obliga a pegarte paseos), aunque luego también dijo que no es tan machacón y hay más autonomía. No me gusta esto pero tampoco me aleja del juego. Si además voy a tardar en jugarlo la vida, así que yo con calma y a leer como va todo por parte de mis amigos 33biteros sisi
Cita
Como análisis me ha encantado, Rivera.

Desde la estructura, parcelando el juego del mismo modo en que lo ha hecho Sony con los trailers, pasando por el lenguaje directo y cercano que usas, hasta el enfoque totalmente subjetivo que le das todo el tiempo en lugar de intentar sentar cátedra.


Ahora bien... Entiendo que pueden haberte pedido o exigido que lo terminases rápido porque tristemente lo que manda es la inmediatez pero... qué menos que meterle esas 30 horas para llegar el centro del Universo y contarnos si el viaje y la meta final merecen la pena.

De hecho, sería necesario confirmar si efectivamente hay cierta progresión en lo raro o fascinante que va adquiriendo la propuesta a medida que te acercas a ese centro o es una mentira más del juego (por cierto, aplaudo que no te hayas cortado a la hora de usar dicha palabra)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-08-2016 13:12)Rivera escribió:Anchoa, confirmo varias de esas cosas realistas. Más mentiras.

De traca que la gravedad sea exactamente igual en cada planeta, luna y tal.
Pues menudo desastre, sinceramente. Vale que no busque el realismo, pero generar un universo explorable, alardear de ello y no dotarle de al menos eso es bastante triste.
(Ultima edición: 11-08-2016 14:53 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-08-2016 14:12)Joanor escribió:[Imagen: XzW-SzE-V4P4EnxEHIDvNgyliuPyFkbMYtBeWb6X...45c9b2a8ca]

precioso

WTF???


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)