[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Acabo de empezar y unos robots voladores ya me pegan  roto2rie
Cita
Hombre, sobre lo de hacerse ilusiones, criticar y tal, para la escasa capacidad neural de la que dispongo, me considero un tipo con los pies en la tierra (por eso me gustan estas propuesta, porque me permiten irme al espacio y dejarlos colgando). Durante estos años he visto cosas que me asombraban, otras que me generaban dudas y otras que no me convencen. Ahora mismo, estoy encantado con la exploración (y quizás haga alguna que otra vez la salvajada de viajar físicamente a los planetas y lunas sin usar los saltos solo por tener esa sensación de viaje estelar directo), pero como dije, el crafteo y la necesidad tan vital de recursos en los primeros compases del juego no me han convencido mucho, así que ya veremos cuales son mis sensaciones a pie de pista.

Que los jugadores no se encuentren me gusta, yo no quiero puta gente en mis planetas ¡FUERA, FUERA! Y lo de ir a planetas ajenos lo mismo, odio ir a casas de otras personas. Yo con tener mi planetilla para llenarlo de pelusas y mierda como mi piso, ya me hace feliz.
Cita
Antes de abandonar el primer planeta he visto una nave volando no muy lejos de mi, ¿eso es que me he encontrado a alguien?
Cita
(10-08-2016 11:17)Rivera escribió:Es sospechoso porque algo tan remoto y una de las grandes incógnitas desde años, yo lo primero que haría es sacar una puta captura.

Podemos probarlo entre nosotros, ¿algún viajero en PS4? roto2

Hombre, es que no es que sacasen captura, es que los dos estaban en streaming. Y no, no se encontraban.

La gente ya empieza a llamar a Murray de mentiroso en arriba.
(Ultima edición: 10-08-2016 12:26 por xecollons.)
Cita
Acabo de divorciarme de juego.
Cita
Estaba claro que el juego traería polemica, por varios motivos, pero a mi me sigue apeteciendo probarlo y perderme en el.

La sola idea de la exploración de un universo completo me motiva (un poco el potencial oculto y no explorado de Mass Effect...), y lo que ofrece parece funcionar razonablemente bien.

Y quizá haya otros mejores como Élite Dangerous, pero se me hacen demasiado densos, así aue el punto arcade de este No Mans Sky lo veo perfecto.

Seguiré leyendo vuestras impresiones, pero lo visto y leído hasta ahora me cuadra.

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Luego me extiendo con la bilis.
Cita
(10-08-2016 12:59)Rivera escribió:Acabo de divorciarme de juego.

Que te lo has creido, justo ahora que te estamos usando como gancho en las redes sociales y anuncios por palabras de contactos de los periódicos ¿Vas a dejar de jugar y escribir impresiones? La sombra del baneo pende de tu ojete así que

Cita
Antes de extenderme en la review, digo lo que más me ha jodido y una de las cosas por las que he esperado tanto tiempo:

El Atlas, esa enciclopedia. Una absoluta mentira. El juego te engaña constantemente haciendo ver que descubres y registras cosas. No, no registras, se llama así per olo único que ganas es dinero. Y no, no descubres de verdad, el juego genera un lagarto en planeta A, se llama lagarto, lo descubres. En otro planeta, el juego genera el mismo lagarto pero se llama "999XDC", lo descubres de nuevo. Según el juego ya has descubierto dos especies, pero no hay un índice, no está esa enciclopedia para consultarla, ni para ver cuántos tienes o te faltan.

Yo ya ni uso el escáner. ¿Para qué?
Cita
Ni 24 horas has tardado en caer.
Cita
Me ha gustado bastante este comentario de un usuario de EOL. La que se está liando con el juego...
Cita:ros escribió:
A ver, no se habla de multijugador en plan MMO ni mucho menos, hablamos de tener la sensación de compartir este Universo con otros, de jugar con la posibilidad de cruzarte en algún momento con otro jugador, etc....

Si lo juego y tengo la sensación de que todo esto no va más allá de mi mando y mi PS4, que esto no forma parte de ningún universo ni de nada, sino de unos GB que están en el disco duro de mi consola, que cualquier sitio por el que ando no podrá ser visitado por nadie jamás, que nada que descubro podrá ser visto jamás por ninguna otra persona, entonces sí que me supondría una decepción tremenda. Ojo, una cosa es que no quiera toparme cada tres días con un matao por ahí pero otra muy pero que muy distinta es que esto no se pueda hacer por el que el juego no lo permite pues es sólo TU partida y TU Universo.

He seguido el juego desde que se anunció y una cosa que siempre tuve presente es que una cosa era procedural y otra algo totalmente aleatorio, que sólo se da en tu partida, vamos comos los juegos estos malísimos de crear miles de mazmorras todas diferentes para que ninguna partida TUYA sea única.

Si No Man´s Sky no crea un Universo en el que estamos todos perdidos en la inmesidad si no que crea millones de universos y que cada vez que una persona empieza una partida se crea otro, "sólo para sus ojos", a mí ,por lo menos, me han engañado y lo digo con muchísima pena.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
"Hello Games"

Bye Games

roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)